Marcelo Weigandt no renovará con Boca. El futbolista surgido de las inferiores no aceptó la propuesta de la dirigencia y quedará libre en junio de este año. En medio de esta disputa, apareció un interés del Inter Miami de Lionel Messi para llevárselo ahora, pero Boca hizo una contraoferta. Tras esta situación, el padre del jugador lanzó un fuertísimo mensaje a través de su cuenta de Instagram y apuntó contra Juan Román Riquelme.
“Todo lo malo vuelve. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre, o sea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil: siempre echarle la culpa al jugador que es mercenario. Lo mismo de siempre. ¡Muy bien se manejan!”, escribió en su mensaje.
Desde Boca respondieron al interés del Inter Miami y le pusieron un precio de un millón de dólares a Weigandt. Esta situación parece haber enojado a su entorno y consideran que le cortan la posibilidad.
Al mismo tiempo, la salida del futbolista trae una historia detrás: su representante es Adrián Ruocco, el mismo que el de Valentín Barco, que tuvo una explosiva salida y cruces públicos con los dirigentes.