Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Daniela Celis mostró cómo amamanta a sus hijas al mismo tiempo y un gesto de Thiago Medina sorprendió a todos

Los exparticipantes de “Gran Hermano” están más unidos que nunca luego del nacimiento de sus gemelas Laia y Aimé.

Daniela Celis sorprendió a sus seguidores al mostrarles cómo hace para amamantar a sus gemelas al mismo tiempo. Además, en la publicación que subió a sus redes sociales se lo pudo ver a Thiago Medina ayudándola.

“Siempre en equipo”, escribió la exparticipante de Gran Hermano en el video que publicó a su perfil de Instagram. En la grabación, ambos mostraron la intimidad de su día a día y cómo se las ingenian para cuidar a Laia y Aimé.

“No importa la hora ni el cansancio. Nos contenemos y apoyamos en cada momento”, explicó Daniela en el posteo. Mientras ella amamantaba a sus hijas al mismo tiempo, Thiago le sacaba el maquillaje de su cara con un algodón.

Video Placeholder

El video con el que Daniela Celis mostró cómo amamanta a sus gemelas al mismo tiempo. (Foto: Captura Instagram/danielacelis01)

A casi un mes y medio del nacimiento de las pequeñas, ambos demostraron que están más unidos que nunca. Si bien antes de convertirse en padres primerizos había trascendido que estaban en crisis, con esta grabación dejaron en claro que se complementan a la perfección para la crianza de las nenas.

Daniela Celis mostró por primera vez las caras de sus gemelas Laia y Aimé

El pasado jueves 29 de febrero, Daniela Celis decidió mostrar por primera vez las caras de Aimé y Laia, las gemelas que tuvo junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano 2022 (Telefe).

En la cuenta de Instagram @gemelos_medinacelis (que es administrada por ella), la exparticipante del reality publicó una foto de las bebas acostadas en la cama y explicó cómo fueron sus primeros 30 días de vida.

“Hoy cumplimos nuestro primer mes de vida y la verdad que dormimos todo el día. A veces nuestros papás nos tienen que levantar para comer porque si no seguimos de largo”, comenzó contando “Pestañela” desde la perspectiva de las gemelas.

Daniela Celis mostró las caras de sus hijas por primera vez (Foto: captura Instagram/gemelos_medinacelis)
Daniela Celis mostró las caras de sus hijas por primera vez (Foto: captura Instagram/gemelos_medinacelis)

Luego, detalló el carácter de ambas: “Nos portamos muy bien, solamente que manchamos a mamá y a papá varias veces que nos cambian los pañales, ¡es que nos da frío y es difícil evitar!”.

Tenemos mucho hipo en conjunto con mi hermanita. Cuando le agarra a una, segundos después empieza la otra. Nos encanta estar juntas. Nuestro lugar favorito es el nidito, cuando nos separan, ahí nos quejamos”, sumó Dani.

Aimé y Leia tienen una conexión especial y así lo expresó Celis: “Tenemos que estar siempre abrazadas, buscando la una a la otra, tocarnos, sentirnos, respirarnos cerca. Desde la panza siempre igual, ¡somos muy unidas!”. Y cerró: “¡Ah! Ya abrimos los ojitos desde el primer día, nos encanta vernos y sonreímos cuando lo hacemos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...