Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Julián Álvarez jugó un partidazo para que el Manchester City avance en la Champions League: gol y asistencia

El Manchester City le ganó 3-1 al Copenhague como local por los octavos de final y pasó de ronda en la Champions League. El equipo de Pep Guardiola estuvo muy cómodo a lo largo de toda la serie ante el equipo danés y lo plasmó con un global de 6-2. En el partido de vuelta, Julián Álvarez fue clave: dio una asistencia para abrir el marcador y sumó un golazo, todo antes de los diez minutos de juego.

Con la ventaja obtenida en Dinamarca, el Manchester City encaró el partido de vuelta con mucha tranquilidad: igual lo jugó al máximo nivel. Por eso, con el aporte de Julián Álvarez, liquidó de arranque el trámite.

Video Placeholder

 

Julián Álvarez hizo el 2-0 para el Manchester City ante el Copenhague. (Video: ESPN)

A los cinco minutos, tras un córner de Julián, Manuel Akanji estampó el 1-0. Cuatro minutos más tarde, el delantero argentino anotó su tanto para el 2-0. Sobre el final del primer tiempo, Erling Haaland hizo el tercero del equipo inglés. Para el Copenhague descontó Mohamed Elyounouss, pero no influyó demasiado.

Con este triunfo, el Manchester City se suma a la lista de clasificados para los cuartos de final que son Bayern Munich, PSG y Real Madrid, que superó al Leipzig este miércoles. El sorteo de la próxima instancia será el próximo lunes 18 de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente