Este martes en la localidad de Sáenz Peña, dos mujeres intentaron llevarse varias prendas de vestir de un local comercial escondidas en distintas partes de su cuerpo, empleados de la tienda las descubrieron y la propietaria del lugar dio aviso a las autoridades.
Ante esta situación arribó al comercio personal de la División Violencia Familiar y de Género quienes solicitaron a las dos «mecheras» de 23 y 45 años que exhiban sus pertenencias, constatándose en poder de una de ellas un short corto negro y tres medias cortas, elementos reconocidos como parte de la mercadería en exhibición de la tienda.
La policía procedió al secuestro de los elementos y la suma de $ 78.170, varias tarjetas a su nombre y un teléfono Motorola E32, junto con una motocicleta Corven Energy 110 cilindradas, en la cual se desplazaban las mujeres. Luego fueron conducidas a la División Violencia de Género Interior, previo examen médico.
El fiscal en turno dispuso que ambas mujeres sean notificadas de su aprehensión en la causa de «Supuesto Tentativa de Robo» quedando detenidas.