Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Secuestran 106 neumáticos ilegales en dos procedimientos

En Corrientes, efectivos pertenecientes al Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” realizaban un operativo de prevención vial ubicados sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional Nº 14, en inmediaciones al ingreso a la localidad de Tapebicuá, cuando inspeccionaron dos transportes de cargas y un utilitario que circulaban provenientes de la ciudad de Posadas, con destino los municipios de Chajarí, Paraná (ambos en Entre Ríos) y la ciudad de General Pacheco (Buenos Aires), respectivamente.

Al momento del control físico y documentológico, los funcionarios constataron la presencia 20 neumáticos de origen extranjero carentes de aval aduanero.

 

 

En tanto, integrantes del Escuadrón 47 “Ituzaingó” aperturaron 52 bultos que habían sido despachados bajo la modalidad de encomiendas, conforme lo ordenado por el Magistrado interviniente.

 

 

En el interior de la paquetería se encontraban acondicionados 86 cubiertas de procedencia extranjera de distintos rodados y medidas, las cuales carecían de cualquier documentación que avale su legal ingreso al país.

 

 

Intervino en ambos procedimientos el Juzgado Federal de Corrientes que orientó el secuestro de la totalidad de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Politica

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros,...