Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Policia rural logró incautar más de 100 kilogramos carne bovina no apta para el consumo humano

Los efectivos del Departamento Rural Castelli realizaron dos procedimientos uno en el Paraje Pampa San Martin y otro en el paraje La Indiana.

Por la mañana, los agentes realizaban tareas preventivas sobre el camino vecinal donde detienen el paso de una camioneta Toyota guiada por un ciudadano de 20 años acompañado por otro de 26, quienes transportaban una heladera con producto cárnico, aproximadamente 100 kilogramos sin la cadena de frío correspondiente, por lo que solicitaron intervención al médico veterinario quien adujo que no estaba apta para el consumo humano.

Por ello, la Dirección de Ganadería dispuso que el hombre de 20 años sea notificado de acta de infracción a La Ley Federal de carne, en cuanto el producto cárnico se proceda a la incineración.

En horas de la noche, al realizar control vehicular e identificación de personas por el Paraje La Indiana controlan el paso de una motocicleta Honda Biz conducida por un hombre de 41 años, por lo que solicitan los papeles y al verificar la cedula no coincidía con los números de motor y cuadro, motivo por lo que verifican en el padrón de motos y arrojo pedido activo de secuestro en una causa “Supuesto Robo” en la Provincia de Corrientes.

Consultado con fiscal dispuso que se proceda al secuestro del rodado, en tanto el conductor fue puesto a disposición de la justicia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Politica

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros,...