Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sarmiento y Temperley definirán al rival de River en la Copa Argentina

Sarmiento de Junín, de la Liga Profesional, y Temperley, de la Primera Nacional, se cruzarán este martes por los 32vos. de final de la Copa Argentina y el ganador del cruce será el rival de River Plate en la próxima instancia.

El partido se disputará desde las 17 en el estadio Ciudad de Caseros del club Estudiantes y como árbitro se desempeñará Nazareno Arasa, con televisación de la señal TyC Sports.

Sarmiento llega al choque de este martes con el anuncio del regreso de Israel Damonte como DT, tras la reciente salida de Sergio Rondina.

El «verde» no tiene un buen presente en la Copa de la Liga, donde todavía no pudo sumar una victoria y marcha en la penúltima posición de la Zona B, con apenas 3 unidades.

Temperley, por su parte, está noveno en la Zona B de la Primera Nacional y logró un triunfo, 4-1 ante Almagro, y dos empates, 2-2 con Brown de Adrogué y 0-0 con Defensores de Belgrano, en la última jornada.

El ganador de este encuentro. se medirá con River Plate que eliminó a Excursionistas, tras derrotarlo por 3-0, en Santa Fe.

En el historial, Sarmiento y Temperley jugaron 2 veces. El «Celeste» no ganó, el de Junín se impuso en una ocasión y se registró empate en la otra oportunidad.

TE LO PERDISTE MIRA

NOTICIAS

Papá de cinco varones, con problemas de adicciones desde la adolescencia y un diagnóstico de trastorno bipolar; trabajaba en el negocio familiar y, según...

Deportes

El futbolista publicó en sus historias de Instagram los videos completos de la presencia de la empresaria al inmueble de Nordelta. “Kennys llegó más...

CORRUPCION

Diputados del Frente Chaqueño presentaron este miércoles en la fiscalía de primera instancia de Resistencia una denuncia de lavado de activos contra las autoridades...

Politica

Un recopilatorio de encuestas mostró que la imagen positiva del Presidente sigue cayendo mientras que la negativa sigue creciendo. La imagen positiva del presidente Javier...