En la noche de este domingo, el personal de la Policía del Chaco registró un estacionamiento en Resistencia, ubicado sobre la calle Vedia al 37, en búsqueda de verificar si en el lugar se encontraban vehículos con algún tipo de impedimento.
Alrededor de las 20:30, el encargado de estacionamiento, de 35 años, permitió el ingreso de los agentes en el lugar, quienes realizaron la inspección y verificaron totalidad de los vehículos.
De esta manera, el personal policial constató en el lugar se encontraban varios vehículos del Gobierno provincial. Se trató de un total de 8 camionetas: 5 vehículos pertenecientes al Ministerio de Producción; uno del Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo; uno dl Ministerio de Industria, Comercio y Servicio; y una camioneta del Instituto de Investigación Forestales y Agropecuaria.
Según manifestaciones del encargado, detalla el informe policial, las camionetas oficiales se encuentran guardadas en ese lugar desde antes de la asunción del nuevo gobierno.
Sobre el operativo, el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, sostuvo: «Seguimos recuperando vehículos del Estado, abandonados por la gestión anterior».