Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Sáenz Peña insegura: la tiraron de la moto para robarle y resultó con una fractura y numerosos golpes

La víctima, una enfermera de 53 años, quedó tendida en la calle con múltiples heridas en todo el cuerpo, producto de la caída. Fue auxiliada por vecinos de la zona.

El terrible ataque que sufrió una enfermera ocurrió en el barrio San Martín de Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando dos motochorros empujaron violentamente a una mujer que circulaba en su motocicleta.

 

 

El hecho ocurrió el jueves a la noche horas cuando la enfermera del Hospital «4 de Junio», se dirigía a la casa de un familiar en su motocicleta Motomel Blitz Tuning, de 110 cc., color negro; por calle 41 entre 000 y 0000 del Barrio San Martín. Pero recién la pudo hacer la denuncia este fin de semana.

 

Aquella noche, la mujer se cruzó con dos delincuentes que circulaban en otra moto de 110 cc., totalmente pelada, sin plásticos ni marca visible. Los «motochorros» se le pusieron a la par y uno de ellos la empujó. La mujer perdió el control de su motocicleta y cayó a la calle, golpeando fuertemente su cara contra el piso.

 

En la caída, la enfermera se arrastró en el ripio grueso y resultó con una pierna quebrada en la zona de la rodilla y golpes en todo el cuerpo. Tras el ataque, los delincuentes se llevaron la moto de la mujer, quedando la víctima tirada en la calle y totalmente golpeada.

 

Finalmente, la enfermera fue auxiliada por vecinos de la zona que llamaron a la Policía y una ambulancia que nunca llegó. La mujer quedó gravemente herida, con múltiples golpes en todo el cuerpo y el rostro y deberá permanecer en sillas de ruedas hasta su recuperación.

 

En tanto, la hija de la víctima fue la encarga de compartir en Facebook el grave hecho sufrido por su madre y solicitó a la comunidad ayuda para poder encontrar la moto de su madre, que es su único medio de movilidad.

 

 

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

Al ser una provincia de paso limítrofe, agentes de Caminera llevan a cabo desde hace varios días exhaustivos controles de vehículos como asimismo exhiben...

Deportes

Se cerró el Grupo B de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania. En la última jugada, Italia consiguió el empata 1-1 y dejó afuera a Croacia. Jugará contra Suiza...

Sociedad

Esta tarde, los efectivos de la Comisaria conjunto con la División 911, División Drogas, División Patrulla Vial, División Investigaciones y División Violencia Familiar dieron...

Sociedad

Un operativo preventivo en la localidad, termino con la detención de un joven de 21 años, quien para escapar del control se escondió dentro...