Lali Espósito buscó bajar un cambio en la pelea con Javier Milei pero el presidente le mandó a Los Iñakis para continuar con el hostigamiento.
La cantante publicó un video y una carta dirigida a Milei en la que hace un recuento de su carrera profesional y busca dar por terminado el enfrentamiento agitado por el presidente.
«Ella empezó», se defendió Milei este jueves luego de las críticas de colectivos feministas que recibió por atacar a la cantante por sus contratos y cambiarle el nombre por «Lali Depósito».
«Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. Sin ironía alguna y con ilusión lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Seria un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro», escribió Lali en sus redes.
«Dado los hechos de público conocimiento quería dejar por acá unas palabras que escribí para nuestro Presidente. Para usted, señor presidente Javier Milei. Las escribí con muchísimo respeto y con ganas de construir algo positivo, como siempre suele ser mi forma. Les quiero agradecer a todos su cariño, su respeto, todo el amor que me hicieron llegar hoy», dijo Lali en el video.
El tono de concordia de la actriz contrastó con la campaña en redes que le sigue mandando el presidente. Los Iñakis salieron a coro a denostarla.
«No hubieses puesto ‘Que peligroso. Que triste’ y listo», le espetó UsdTermo, uno de Los Iñakis, en referencia a las palabras que usó Lali cuando Milei ganó las elecciones. «Ahí le faltaste el respeto y te cagaste en millones de argentinos que eligieron al Presidente con mucha fé y esperanza. Vos deberías pedir perdón», dijo el trolls
«Mucho texto», chicaneó Agarrá La Pala. Iñaki Gutiérrez, líder de Los Iñakis, había marcado el camino días antes. «No molestan Lali y Dillom , lo que molesta es que durante 4 años de kirchnerismo con 45% de pobreza se hicieron los pelotudos», dijo Iñaki.