Esta mañana, el dueño de un establecimiento que funciona como lavadero y cochera, ubicado en la avenida Rivadavia al 456 de la ciudad de Resistencia, denunció el robo de un vehículo que se encontraba en el lugar.
Según detalló el hombre, esta mañana notó la ausencia de un auto marca Smart, color blanco, con dominio OJS679, a combustión 2.0 y dio aviso a la Policía. Además, se notificó a los propietarios del vehículo, haciéndose presente el hijo del dueño, un hombre de 55 años.
En el marco de la investigación, los agentes inspeccionaron las cámaras de seguridad y lograron establecer que el robo ocurrió el pasado 12 de febrero, alrededor de las 20:39 de la noche.
Allí, dos hombres ingresaron al lugar por el portón, sin ejercer violencia, se dirigieron al sector de las llaves y desactivaron las alarmas de seguridad con un control. De esa manera, se subieron al auto y se dieron a la fuga.
Los presuntos autores del robo fueron descritos como dos hombres de entre 25 y 30 años de edad. El primero vestía una remera blanca, bermudas, gorra y una riñonera, mientras que el segundo llevaba puesta una remera gris y shorts de fútbol.
Por el hecho, se dio intervención a División de Sustracción Vehicular y se continúa con la investigación para dar con los sospechosos y el auto robado.