Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

VIDEO | Última noche de Javier Milei en Israel: bailó y lo llevaron a andas

Durante su visita al Muro de los Lamentos, fue recibido con alegría y celebración por parte de religiosos y del embajador argentino en Israel

Javier Milei vivió un momento de emoción en su última noche de su gira en Israel. Durante su visita al Muro de los Lamentos, fue recibido con alegría y celebración por parte de religiosos y del embajador argentino en Israel, Shimon Axel Wahnish, quien fue designado por el mandatario para representar al país.

 

 

 

En un video que circula en redes sociales, se puede ver al Presidente argentino bailando y siendo llevado en andas mientras un grupo de fieles entona la popular canción israelí «Am Israel Jai» (El pueblo judío vive). Este encuentro en el Muro de los Lamentos se dio luego de que el presidente visitara el Kibutz Nir Oz, una de las aldeas más afectadas por los ataques terroristas de Hamas en octubre pasado.

Conmovido por lo que vio en el kibutz, Milei expresó que fue como «caminar por las cenizas del infierno», antes de retirarse bajo estrictas medidas de seguridad. Antes de regresar al hotel, donde se desarrolló la celebración en su honor, tuvo un encuentro espiritual con el rabino Osher Vai, quien le brindó su bendición.

¿Qué dijo Milei sobre la situación en Israel?

 

Además, durante su visita a Israel, Javier Milei también tuvo la oportunidad de visitar la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén y reunirse con familiares de personas que fueron secuestradas por el grupo terrorista Hamás.

Durante su estancia en Israel, Milei mantuvo reuniones bilaterales con el primer ministro Benjamín Netanyahu y empresarios locales, además de participar en actos de gran simbolismo como la visita al Museo del Holocausto.

Javier Milei hizo declaraciones contundentes sobre la situación en Israel. En su recorrido por el Museo del Holocausto en Jerusalén, el mandatario señaló su intención de trasladar la embajada argentina a Jerusalén, destacando la ciudad como un símbolo de vida y libertad.

Además, Milei equiparó al grupo terrorista Hamás con el nazismo contemporáneo, afirmando que «el nazismo moderno hoy está disfrazado del grupo terrorista Hamas». Esta declaración fue recibida con agradecimiento por parte de Netanyahu, quien valoró el apoyo del argentino y su firmeza en la condena al terrorismo.

El desopilante meme de Javier Milei con guiños a «Terminator» en las redes: «Tiembla la casta»

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

Espectáculos

El joven contó su versión de los hechos después de estar en el ojo de la tormenta por una presunta infidelidad.