Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Vélez, en un ambiente caliente por los malos resultados, será local ante Gimnasia

El partido se jugará este viernes desde las 21.15 en el estadio José Amalfitani, con transmisión ESPN Premium y arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Vélez, en un ambiente caliente por los malos resultados, será local este viernes frente a un entonado Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio José Amalfitani, con transmisión ESPN Premium y arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Vélez, que recibió el apriete de un sector de la barra brava en los últimos días, comenzó mal el campeonato y en la última fecha perdió por goleada ante River (5-0) en el Monumental.

El entrenador, Gustavo Quinteros, decidió los ingresos del mediocampista Christian Ordoñez, del atacante uruguayo Rodrigo Piñeiro y del delantero Matías Pellegrini, en lugar del volante y capitán Santiago Cáseres, del brasileño Lenny Lobato y del también centrocampista Juan Méndez.

En cambio, Gimnasia consiguió dos triunfos importantes como visitante contra Talleres e Independiente, ambos por 1-0, y cayó en su casa con Independiente Rivadavia de Mendoza (3-2).

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.