Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Recuerdas a Jurassic Park? Ahora podrás jugarlo en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch

Una de las colecciones más famosas de videojuegos trae grandes novedades para los amantes de la saga

Meridiem Games lanzará una edición física del Jurassic Park Classic Games Collection para las consolas de video Play Station 5 y Nintendo Switch el próximo 7 de junio de 2024, ampliando las opciones para los coleccionistas y aficionados de la emblemática saga de dinosauros y criaturas prehistóricas.

Esta nueva compilación reúne siete títulos clásicos de la saga, que incluyen el reconocido Jurassic Park de SNES, y ya está disponible para el público que lo quiera apartar y tenerlo al momento que salga al mercado.

La llegada de este recopilatorio de los este videojuego popularmente conocido en formato físico establece un hito y precedente para los fanáticos de la franquicia Jurassic Park, en especial para aquellos seguidores que prefieren lo vintage, es decir las ediciones tangibles sobre las digitales, que ya son muy comunes en la actualidad.

Qué cambia esta colección física con la digital

Meridiem Games ha confirmado que esta próxima colección, que fue lanzada al público gamer en formato digital hace algunos meses, incorporará mejoras considerables en los videojuegos, tales como sistemas de guardado actualizados, mapas in-game más sofisticados y ajustes menores que optimizan y mejoran la experiencia de juego.

Los fanáticos poseedores de una consola de Play Station tiendrpan Oportunidad única para revivir clásicos de Jurassic Park en su formato físico. Imagen Ilustrativa InfobaeLos fanáticos poseedores de una consola de Play Station tiendrpan Oportunidad única para revivir clásicos de Jurassic Park en su formato físico. Imagen Ilustrativa Infobae

Con esta colección no solo se busca atraer a los fanáticos que comenzaron a vivir la experiencia de la saga de videojuegos en el siglo pasado, sino además incentivar a las nuevas generaciones de enfocar su energía y emoción en el formato físico, como la han tenido con el formato digital.

Asimismo, al igual del formato digital, los siete títulos que incluyen la saga de Jurassic Park son:

  • Jurassic Park (8-bit NES).
  • Jurassic Park (8-bit Game Boy).
  • Jurassic Park (16-bit SNES).
  • Jurassic Park (16-bit Genesis).
  • Jurassic Park Part 2: The Chaos Continues (SNES).
  • Jurassic Park 2 (8-bit Game Boy).
  • Jurassic Park: Rampage Edition (Genesis)

La vigencia de Jurassic Park en los distintos formatos

El Jurassic Park Classic Games Collection puede ser una oportunidad única para revivir clásicos de la serie en las consolas de video modernas y quién sabe, también puedan descubrir las nuevas generaciones este tipo de entretenimiento que se une a las nuevas tecnologías, manteniendo su espíritu pero adquiriendo una calidad visual y una optimizada experiencia para el jugador.

La saga de esta franquicia también incursionó en las plataformas de Streaming con Jurassic World: teoría del dinocaos (Netflix)La saga de esta franquicia también incursionó en las plataformas de Streaming con Jurassic World: teoría del dinocaos (Netflix)

Junto con recordar momentos icónicos de Jurassic Park en las consolas de video vigentes esta época, los jugadores tendrán la posibilidad de divertirse con esta colección de 7 títulos clásicos, mientras están a la espera de futuros lanzamientos de la franquicia en distintos frentes, como en el cine o próximas novedades en el mundo de los videojuegos.

En el mundo cinematográfico ya se tiene en el radar que próximamente saldrá en las salas de cine en todo el mundo una próxima película de Jursassic Park, con la probabilidad de que el director sea David Leitch, que ya ha trabajado en varias producciones de acción como la saga de John Wick, Deadpool 2, y Bullet Train. Además también existe el rumor que saldrá en julio del próximo año.

Otros videojuegos para tener en cuenta este año

Este principio de 2024 Sony, otra empresa conocedora del mundo de videojuegos, dio a conocer que este año llegarán más de 15 juegos para el Play Station 5 (Su consola de video más vigente por el momento), donde resaltó la noticia de que saldrá Sonic X Shadow Generations, una nueva entrega de la franquicia de videos juegos que muchos conocen.

Asimismo, la empresa japonesa trajo importantes novedades para los amantes de los videojuegos de terror como Silent Hill con la noticia de la disponibilidad de una nueva versión de la segunda entrega de esta franquicia, que se tiene presupuestado para el próximo año pero que ya se dieron pistas de cómo se podrá disfrutar.

Entre tanto, como cada año el mundo de las consolas de los videojuegos y las consolas se moverá con más variedad de entretenimiento y más ofertas para sus fieles fanáticos.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...