Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Polino contó los motivos por los que Marcelo Tinelli negó los rumores de compromiso con Milett Figueroa

El periodista también señaló que son una pareja que esta “re enamorada”. Además, se refirió a la boda de la hija del conductor con el cantante Coti Sorokin.

Marcelo Tinelli generó un escándalo luego de haber publicado en sus redes sociales un foto en la que se lo ve tomado de la mano de la bailarina Milett Figueroa, su novia, quien lucía una lujosa alianza.

Al difundirse esa imagen, los rumores sobre el supuesto compromiso entre el conductor y la participante del Bailando 2023 (América) se multiplicaron por todos lados hasta que Marcelo Polino habló sobre este tema durante una nota que le hicieron en A la tarde (América).

Cené con ellos post la final del Bailando y tuve la posibilidad de estar con ambos. Están re enganchados y re enamorados. Tienen proyectos y planes en común”, dijo el periodista.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Luego dio su opinión personal sobre el futuro de la pareja, aunque remarcó que todavía no contaba con la información suficiente para confirmarlo. “Yo creo que no quiere formalizar el compromiso porque estamos a pocos días del casamiento de su hija. Entonces, me parece que no debe querer opacar el momento de su hija”, agregó Polino al hablar sobre la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin que se casarán en este mes.

Por último agregó: “Yo lo conozco mucho a Marcelo y él está emocionado porque es la primera hija que se casa”.

La foto desde la cuenta de Marcelo Tinelli que encendió rumores de compromiso con su novia, Milett Figueroa. (Foto: Instagram / marcelotinelli)
La foto desde la cuenta de Marcelo Tinelli que encendió rumores de compromiso con su novia, Milett Figueroa. (Foto: Instagram / marcelotinelli)

La reacción de Marcelo Tinelli ante los rumores de su compromiso

El supuesto compromiso del empresario generó un gran debate en A la tarde. Y a ese lugar se dirigió Marcelo Tinelli para irrumpir en el estudio y hacer escuchar su opinión. “No entiendo. Estoy parado en la puerta del canal y dicen ‘se comprometió Marcelo Tinelli’”, dijo el conductor sonrisa.

Regalar un anillo, ¿es compromiso para ustedes? No entiendo. Luis Ventura genera la duda. La foto es cierta, pero es un regalo a mi novia. ¿Dónde está el compromiso? Usted genera la duda”, agregó Tinelli dirigiéndose al periodista, quien está reemplazando a Karina Mazzocco en la conducción.

Pero ante la insistente pregunta de sí ese anillo era una alianza de compromiso Tinelli respondió: “No. Le regalé un anillo a mi novia ¿No puedo regalarle un anillo a mi novia?”, concluyó.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Se cerró el Grupo B de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania. En la última jugada, Italia consiguió el empata 1-1 y dejó afuera a Croacia. Jugará contra Suiza...

Sociedad

El sábado, en horas del mediodía, los efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres «Cabo Misael Pereyra» desplegado sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N°...

Sociedad

Al ser una provincia de paso limítrofe, agentes de Caminera llevan a cabo desde hace varios días exhaustivos controles de vehículos como asimismo exhiben...

Deportes

Una multitud de hinchas se juntó en el Times Square de Nueva York en un banderazo para alentar a la Selección argentina, que enfrentará a Chile este martes a...