Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Meta teme por la vida de Mark Zuckerberg: su estilo de vida podría ser un riesgo para la empresa

Meta, la compañía matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, afirmó en su último informe anual que Mark Zuckerberg, CEO de la empresa, podría morir debido a su peligroso estilo de vida.

“El Sr. Zuckerberg y algunos otros miembros de la dirección participan en diversas actividades de alto riesgo, como deportes de combate, deportes extremos y aviación recreativa, que conllevan el riesgo de lesiones graves y muerte”, reveló la firma de tecnología.

La advertencia, muy probablemente, hace referencia a la pasión del joven millonario por el jiu-jitsu brasileño y las peleas de artes marciales mixtas, y agrega: “Si el Sr. Zuckerberg dejara de estar disponible por cualquier motivo, podría haber un impacto material adverso en nuestras operaciones”.

Meta teme por la vida de Mark Zuckerberg. (Foto: Reuters)
Meta teme por la vida de Mark Zuckerberg. (Foto: Reuters)

Sin embargo, poco después del informe, las acciones de Meta se dispararon. La empresa sumó 200.000 millones de dólares a su capitalización bursátil en 24 horas, lo que supone la mayor adición de valor en un solo día para cualquier empresa de la historia.

En las redes sociales se conjeturó que la advertencia de Meta fue un mensaje claro a cualquiera que se quiera subir al ring con Zuckerberg, especialmente, Elon Musk: “Nuestro CEO está dispuesto a morir en esta jaula”.

En noviembre pasado, el joven ejecutivo reveló que se había roto el ligamento cruzado anterior y que había sido operado para sustituirlo.

Pero además de las peleas donde vale todo dentro de una jaula, a Zuckerberg también le gusta pilotar aviones y practica aviación recreativa. Según se especula, la idea del fundador de Facebook es volar por sus propios medios entre las oficinas de su empresa en California y su granja, donde cría ganado, en Hawaii.

La preocupación de Meta sobre la vida de sus ejecutivos

La advertencia menciona a otros miembros no especificados del equipo directivo de Meta, quienes también participan en actividades peligrosas y deportes extremos. La pérdida de alguno de ellos, podría afectar a las operaciones y negocios de la empresa donde trabajan aproximadamente 67 mil personas.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Se cerró el Grupo B de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania. En la última jugada, Italia consiguió el empata 1-1 y dejó afuera a Croacia. Jugará contra Suiza...

Sociedad

Al ser una provincia de paso limítrofe, agentes de Caminera llevan a cabo desde hace varios días exhaustivos controles de vehículos como asimismo exhiben...

Sociedad

El sábado, en horas del mediodía, los efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres «Cabo Misael Pereyra» desplegado sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N°...

Deportes

Una multitud de hinchas se juntó en el Times Square de Nueva York en un banderazo para alentar a la Selección argentina, que enfrentará a Chile este martes a...