Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Macri quiere que Milei nombre a Vidal en la Anses en lugar del cordobés Giordano

El ex presidente quiere aprovechar la crisis de Milei con los cordobeses para colar a la ex gobernadora.

Mauricio Macri quiere aprovechar la crisis de Javier Milei con los cordobeses para meter a María Eugenia Vidal al frente de la Anses.

La ex gobernadora bonaerense no sólo votó a favor de todo lo que mandó el presidente en la ley ómnibus sino que se convirtió en una férrea defensora del libertario. Como anticipó LPO en exclusiva, la idea de Macri es coparle todo el gobierno.

El actual titular del organismo previsional, Osvaldo Giordano, quedó al borde del precipicio luego de la caída de la ley ómnibus, en la que el bloque de cordobeses no acompañaron al oficialismo.

Incluso la diputada Alejandra Torres, mujer de Giordano, votó en contra. Milei retuiteó a un usuario que compartió una foto de la diputada con  el ex ministro de Finanzas de Juan Schiaretti y los marcó por votar en contra del proyecto.

«Me causa mucho dolor que a esta altura de la historia sigamos pensando que por ser ‘mujer de’ no podemos tener opinión y criterio propio…», respondió Torres por Twitter.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...