Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Luciana Milessi contó el dramático momento que atraviesa: “Esta es la vida real”

Luciana Milessi saltó a la fama cuando se hizo viral en las redes por su fanatismo por Julián Álvarez, delantero de la Selección argentina. A partir de ese momento comenzó a compartir con sus seguidores aspectos de su vida privada, como fue durante las últimas horas que contó el mal momento que vive actualmente.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó una foto suya desde un hospital y reveló que sufre de ansiedad depresión.

Esta soy yo, con los ojos hinchados de tanto llorar, esta es la vida real, sin filtros, sin sonrisas forzadas, sin momentos perfectos, sin todo arreglado para la foto… La vida sin caretas”. comenzó describiendo en su posteo. Seguido a eso, agregó: “Hace un tiempo vengo atravesando depresión y ansiedad. Mi cabeza no puede resolver y acomodar pensamientos de desconfianza, angustia, tristeza, miedo que me invaden una y otra vez. Donde siento que todo sale mal, que hago todo mal, donde mis errores tienen más peso que mis aciertos, me siento estancada, no encuentro la paz”.

La influencer compartió una foto desde el hospital. (Foto: Instagram/@lucianamilessi)
La influencer compartió una foto desde el hospital. (Foto: Instagram/@lucianamilessi)

“Me lastimo a mi misma, lastimo a los que me rodean. Pienso que la mejor idea es estar sola en la cama durmiendo para no molestar a nadie, y alejo a las personas que me quieren para no ser una carga y porque me siento incomprendida. Y es re loco porque hay días que ni yo puedo poner en palabras lo que me pasa. Todo se va desmoronando, o así se siente”, continuó.

Después, Milessi consideró: “Se que esto va a pasar, porque todo pasa, a la corta o a la larga, pero quedan las cicatrices. Viví tormentas peores, pero esta vez la guerra es contra mi misma. Y duele mirarse para adentro”.

“Escribo esto con muchísimo dolor y esfuerzo porque sé que hay cientas de personas en la misma situación y sé lo feo que es, y vivimos comparándonos todo el tiempo con las vidas ‘perfectas’ que se muestran en las redes sociales. Déjenme decirles que todo eso es mentira, que todo está armado, la vida real no pasa por una pantalla. Abracen, lloren, pidan ayuda, déjense ayudar, hagan terapia, sanen”, aconsejó a sus seguidores.

Al final del texto, Luciana declaró que se tomaría un tiempo alejada de las redes sociales. “Nos vemos pronto y si pueden enviarme energías lindas, las necesito”, completó.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Se cerró el Grupo B de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania. En la última jugada, Italia consiguió el empata 1-1 y dejó afuera a Croacia. Jugará contra Suiza...

Sociedad

El sábado, en horas del mediodía, los efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres «Cabo Misael Pereyra» desplegado sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N°...

Sociedad

Al ser una provincia de paso limítrofe, agentes de Caminera llevan a cabo desde hace varios días exhaustivos controles de vehículos como asimismo exhiben...

Deportes

Una multitud de hinchas se juntó en el Times Square de Nueva York en un banderazo para alentar a la Selección argentina, que enfrentará a Chile este martes a...