Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La China Suárez mostró cuál es la canción de Eric Clapton que le habría dado origen al nombre de Magnolia

Este 7 de febrero, Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió seis años. La niña del medio de la modelo y actriz fue homenajeada por sus padres en redes sociales y además se conoció cuál es el origen de su nombre.

“Te amo desde y para siempre mi Magnolia”, escribió la intérprete de “Desaniversario” en su cuenta de Instagram y mostró una tierna foto de la niña en la actualidad, otra cuando era bebé y finalmente una postal de ella embarazada de Magnolia.

Así, la ex Casi Ángeles pobló sus redes sociales de contenido referido a su hija del medio y compartió un detalle que llamó la atención, ya que podría explicar el origen del nombre de la nena. Dos de sus historias fueron musicalizadas con “Magnolia” de Eric Clapton junto a John Mayer, por lo que dio a entender que esta canción puede haber influido en la elección. Un video de Magnolia y Rufina, su hermana mayor, en la cama soplando las velitas, cobró más sentido con esta balada del famoso guitarrista.

La canción que habría dado origen al nombre. (Fuente: Instagram/sangrejaponesa)
La canción que habría dado origen al nombre. (Fuente: Instagram/sangrejaponesa)

Luego, también usó el tema para musicalizar un video de cuando la cumpleañera era solo una bebé y descansaba en sus brazos. Además, posteó una foto de la flor magnolia, mostrando todas las cosas que le refieren a su hija.

Benjamín Vicuña y el significado del nombre Magnolia

Por su parte, el padre de la nena también hizo referencia al origen de su nombre en su dedicatoria por el cumpleaños. De forma poética y con referencias a la flor, el actor mostró un emotivo juego de palabras.

“Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela. Seis años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza. La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor”, comenzó.

Benjamín Vicuña le dedicó un tierno posteo a su hija Magnolia por sus seis años. (Foto: Captura Instagram /benjaminvicuna.ok)
Benjamín Vicuña le dedicó un tierno posteo a su hija Magnolia por sus seis años. (Foto: Captura Instagram /benjaminvicuna.ok)

“Ojalá los tiempos puedan florecer contigo, amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz. Magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”, finalizó el emotivo mensaje.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

Una parte de la letra de “Ibiza” es bastante sugerente y los usuarios de Instagram creen que tienen que ver con el “Wandagate”.