Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Sugestivo silencio de Villarruel: No puso ni un me gusta tras la derrota de Milei en el Congreso

La vicepresidenta sigue manteniéndose al margen de los vaivenes del presidente.

 Victoria Villarruel mantuvo un silencio sugestivo tras la fuerte derrota que sufrió Javier Milei en el Congreso, que llevaron al presidente a amenazar a la «casta» con un plebiscito.

Luego de que se cayera la ley ómnibus, la vicepresidenta no tuiteó como hicieron ministros, legisladores y hasta el propio Milei de Israel.

Villarruel, que ni siquiera puso ni un me gusta, tampoco apareció en la pantalla de LN+ como hicieron Guillermo Francos, Manuel Adorni, Oscar Zago, Patricia Bullrich y otros referentes de La Libertad Avanza en un raid frenético.

La vicepresidente se mantiene al margen de las desventuras de Milei tanto en la gestión como en su trato con el Congreso y el resto de la política. Villarruel intercala reuniones políticas como las que evita Milei y viajes al interior.

LPO reveló en exclusiva que se reunió en privado con Mauricio Macri en Cumelén, en una maniobra que encendió las luces de alarma en Casa Rosada y en el resto del sistema político.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.