Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Sofía “Jujuy” Jiménez combinó microbikini floreada con piluso para una tarde en kayak

Posó con un diseño blanco y verde en composé con el accesorio del verano y marcó tendencia en las redes.

Si de marcar tendencia se trata, sobre todo en alto verano, Sofía “Jujuy” Jiménez es una de las it girls argentinas referentes. Siempre al tanto de cada tendencia y portadora de los más audaces looks en traje de baño, en las últimas horas estrenó una microbikini infaltable del verano con el accesorio top de la temporada.

Sobre un kayak, después de una clase de yoga en el agua, la modelo se fotografió a la luz del atardecer con un diseño verde estampado con flores blancas -un motivo infaltable cuando hablamos de trajes de baño- formado por un corpiño con aro estilo retro y una bombacha clásica cavada.

Sofía "Jujuy" Jiménez eligió una bikini verde con flores. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía «Jujuy» Jiménez eligió una bikini verde con flores. (Foto: Instagram/@sofijuok)

¿El detalle? Combinó el conjunto con un sombrero piluso del mismo estampado, en los mismos colores. Se trata de un complemento cada vez más presente en apuestas urbanas y de playa al que pocas fashionistas se le resisten. Un collar con cuentas verdes, al tono con las prendas, el pelo suelto al natural y la cara lavada completaron su apuesta de relax pero a la moda.

Sofía "Jujuy" Jiménez marcó tendencia con su look de alto verano. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía «Jujuy» Jiménez marcó tendencia con su look de alto verano. (Foto: Instagram/@sofijuok)

“Fin del finde”, escribió la mediática en el pie de las fotos, y como de costumbre arrasó entre sus seguidores. Además de recopilar miles de likes en las primeras horas desde la publicación, los halagos no se hicieron esperar en la sección de comentarios, desde “Hermosura” hasta “Sos muy bonita” y “La más linda”.

Sofía "Jujuy" Jiménez combinó su bikini con un sombrero piluso a juego. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía «Jujuy» Jiménez combinó su bikini con un sombrero piluso a juego. (Foto: Instagram/@sofijuok)

Las microbikinis con flores son tendencia

Los estampados floreados gritan verano con todas las letras y las fashionistas alrededor del mundo los eligen con frecuencia en sus microbikinis. Algunas semanas atrás, por ejemplo, Mica Viciconte posó en un jardín con un diseño de dos piezas colaless de base amarilla con ilustraciones en verde, fucsia y naranja.

Mica Viciconte arrasó con sus fotos en traje de baño estampado. (Foto: Instagram/@micaviciconte)
Mica Viciconte arrasó con sus fotos en traje de baño estampado. (Foto: Instagram/@micaviciconte)

Meses antes, Pampita modeló para una campaña de moda con un equipo clásico de corpiño triangular y bombacha estilo vedetina en color celeste con estampado de flores en blanco, naranja y verde y una arandela metálica plateada en el frente.

Pampita en microbikini floral. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)
Pampita en microbikini floral. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Más recientemente, la supermodelo estadounidense Emily Ratajkowski posó en la playa con un modelo de corpiño triangulito y bombacha estilo taparrabos XXS en color amarillo con ilustraciones de flores en rosa, verde y celeste.

Emily Ratajkowski estrenó una microbikini amarilla con flores. (Foto: Instagram/@emrata)
Emily Ratajkowski estrenó una microbikini amarilla con flores. (Foto: Instagram/@emrata)

Versátiles y adaptables a todos los estilos y gustos, las flores ganan terreno este verano y se convierten en un indispensable de moda.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...