Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

EN JUNÍN Sarmiento recibe a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga

El partido entre el Verde y el Halcón, se jugará este martes desde las 19 en el estadio Eva Perón de Junín, será arbitrado por Fernando Espinoza y en el VAR estará German Delfino, con TV a cargo de la señal ESPN.

Sarmiento, que empató en sus dos primeros partidos como visitante, debutará este martes ante su gente en Junín cuando reciba a Defensa y Justicia por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Eva Perón de Junín, será arbitrado por Fernando Espinoza y en el VAR estará German Delfino, con TV a cargo de la señal ESPN.

Los de Junín, dirigidos por Sergio «Huevo» Rondina, llegan al encuentro de mañana tras lograr dos empates como visitantes, 0 a 0 ante Tigre y 1-1 ante Boca Juniors, en un partido jugado en el estadio de San Lorenzo. Sarmiento se ubica noveno en la tabla de posiciones.

Defensa y Justicia por su parte cayó en su debut ante Godoy Cruz, en Mendoza, por 2-0. Pero luego los dirigidos por Julio Vaccari se repusieron con una goleada por 3-0 ante Platense como locales en el Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela.

El «Halcón» de Varela se ubica en el quinto lugar de la Zona B.

El historial entre ambos equipos en la Primera División es el siguiente: jugaron 5 veces, Sarmiento ganó 3 y Defensa ganó 2, sin empates entre ambos.

ETIQUETAS:

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

El campeón de la edición 2011 del reality le mandó un mensaje intimidante a Federico Farías y hubo escándalo.