Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Sabrina Rojas habló del rumor que sugiere que podría volver con Luciano Castro

Luciano Castro Sabrina Rojas se separaron en 2021, tras 12 años de amor. Cada uno fue rearmando su vida: el actor tuvo un vínculo con Flor Vigna y la actriz con el Tucu López. Sin embargo, la temporada del verano 2024 los encuentra nuevamente solteros, por lo que surgieron especulaciones sobre una posible reconciliación.

Este lunes, en diálogo con Intrusos (América), Rojas respondió a todas las preguntas y fue tajante al contestar si volvería a apostar al amor con el papá de sus dos hijos, Esperanza y Fausto.

Aunque la actriz se mostró muy amable y simpática con las cámaras, fue cauta a la hora de hablar de la separación de su expareja. “No, ya ahí… nada tengo para decir”, expresó.

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron en el 2021 tras 12 años de relación (Foto: Instagram/rojassasi - castrolucianook)
Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron en el 2021 tras 12 años de relación (Foto: Instagram/rojassasi – castrolucianook)

Fue entonces que Pablo Layus aprovechó para ir al hueso: “En algunos portales pusieron ‘crece la posibilidad de reconciliación entre Luciano y Sabrina’”. “No, bueno, no. No me puedo hacer cargo de la fantasía de la gente realmente. Pero no, no tengo nada que decir, no es un tema mío, no es un tema que me corresponda”, respondió tajante.

Insistente, el cronista repreguntó si la reconciliación era una posibilidad y ella negó: “Cero, con lo que nos costó separarnos. No, no, no, para nada. Además, yo todavía estoy elaborando mi duelo con el Tucu, todavía no cerré las puertas de todo con el Tucu. Me encantaría como alguna otra posibilidad que se pueda dar. Ojalá sí, ojalá no”, cerró en referencia a su vínculo con el locutor.

Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a sus hijos, Esperanza y Fausto (Foto: Instagram / castrolucianook)
Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a sus hijos, Esperanza y Fausto (Foto: Instagram / castrolucianook)

A modo de cierre, Sabrina confirmó que se enteró de la separación de Castro por Esperanza y Fausto. “Me enteré antes por los nenes porque Lu les había contado. Como papás, nosotros tratamos de anticipar lo que les puede llegar a ellos por las dudas”, explicó y reafirmó que Vigna ya no tenía contacto ni cotidianidad con los chicos.

Cómo surgió la versión que asegura que Luciano Castro podría volver con Sabrina Rojas

Luego de que se anunciara la separación de Luciano Castro y Flor Vigna, los rumores sobre una inminente reconciliación con Sabrina Rojas no tardaron en llegar. En Intrusos hablaron del tema y expusieron la evidencia que demostraría que están listos para darse una nueva oportunidad.

“Ayer cuando estábamos hablando de Sabrina, Marcela Tauro hizo un comentario y dijo ‘yo no creo que vuelva con el Tucu’, y lo dijo con una seguridad… ¿Creés que pueda haber una tercera-cuarta vuelta con Luciano Castro?”, le consultó Flor de la V a la panelista tras su sorpresiva declaración sobre la expareja de la actriz, el Tucu López.

Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron en 2021 tras doce años de relación y son padres de dos hijos. (Foto: Instagram/castrolucianook).
Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron en 2021 tras doce años de relación y son padres de dos hijos. (Foto: Instagram/castrolucianook).

Sin vueltas, contestó afirmativamente y opinó: “Sí, para mi sí, por intuición. Y estoy recibiendo más información de la separación de Flor con Luciano”. A su vez, sostuvo que sería el momento justo, dado que ambos están solteros. “Cuando dije que con el Tucu no volvía era por las declaraciones que hizo. No sentí que era por Castro, pero ahora que los dos están separados…”, agregó.

La conductora y las panelistas continuaron debatiendo sobre el tema y Flor de la V recordó una curiosa actitud que tuvo Rojas al hablar recientemente del papá de sus hijos. “Fijate las cosas que nos decía Sabrina en la última nota que nos dio. Hablaba y decía ‘porque nosotros…’, ‘somos familia’, ‘hay amor’”, señaló. Por su parte, Laura Ubfal agregó: “‘Nadie lo conoce como yo’, dijo”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

El campeón de la edición 2011 del reality le mandó un mensaje intimidante a Federico Farías y hubo escándalo.

NOTICIAS

Cecilia Gómez es de Santa Fe y compartió en sus redes un video de la secuencia en la que decidió ponerle fin a una...