Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Operativos de fin de semana: más de 50 conductores no pasaron el test de alcoholemia

El fin de semana, dejó un saldo de 52 conductores con alcoholemia positiva en toda la provincia, además, capturaron a dos personas buscadas por la justicia, secuestraron 5 motocicletas, una por rarezas en sus datos, otra con motor adulterado, una por presentar pedido de secuestro y dos con documentación apócrifa, intervinieron carga de producto forestal, vacunos, girasol a granel, incautaron un animal equino y retiraron varios animales de las rutas.

Resistencia
El viernes a la madrugada, capturaron a un joven de 19 años que era solicitado por la justicia con fecha 22/12/2023 por Supuesta Infracción al Artículo 44 y 96.
También, el domingo, lograron secuestrar una motocicleta con documentaciones falsas.
Además, en Ruta Nacional N° 11 km 1041 secuestraron un animal equino que era transportado sin ninguna documentación.

Sáenz Peña
Efectivos de la termal, lograron dar con un joven de 27 años, quien al consultar con el sistema SiGeBi, arrojó como resultado Pedido de Aprehensión a solicitud de Comisaria de Presidencia la Plaza.
El día sábado, demoraron el paso de un camión que transportaba animales vacunos sin permiso de Bromatología, con la Habilitación de Senasa vencido desde el año 2018.
Además, secuestraron un animal equino que se hallaba suelto en la vera de la Ruta Nacional N° 16 al km 153 – Quitilipi, dando injerencia a personal de la Rural de Machagai.
Asimismo, en un operativo saturación realizado el domingo por la noche, lograron secuestrar una motocicleta con documentación apócrifa y otra por presentar adulteraciones en su motor.

Villa Ángela
Sus pares de la localidad de Villa Ángela, secuestraron una motocicleta marca Honda modelo Wave, por no coincidir los datos con la página DNRPA, correspondiendo datos de otro rodado.

J.J.Castelli
Agentes de Castelli, lograron recuperar una motocicleta marca Motomel modelo Blitz de 110 cilindradas, en la cual persistía pedido de secuestro a solicitud de la comisaria segunda de esa ciudad.

Charata
Operadores de Charata, demoraron el paso de un camión que transportaba según documentación 19.770 kg. de girasol a granel.
Al consultar con el sistema digital CPE de AFIP, la carga del chasis de 12.000 kg., no poseía carta de porte.
Su conductor fue notificado de la actuación legal, y su situación de la causa, adherida al organismo competente.

Makallé
El domingo por la noche, agentes de Makallé intervinieron un camión que transportaba producto forestal sin el correspondiente sello de ingreso a la provincia.
Dieron intervención a personal de bosques quienes se abocaron a sus tareas específicas.

SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS
En toda la provincia se registraron 4 siniestros de carácter leve y 1 de carácter grave.
Se labraron un total de 341 actas de infracciones a la Ley de Tránsito y detectaron 52 alcoholemias positivas.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Se cerró el Grupo B de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania. En la última jugada, Italia consiguió el empata 1-1 y dejó afuera a Croacia. Jugará contra Suiza...

Sociedad

Al ser una provincia de paso limítrofe, agentes de Caminera llevan a cabo desde hace varios días exhaustivos controles de vehículos como asimismo exhiben...

Sociedad

El sábado, en horas del mediodía, los efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres «Cabo Misael Pereyra» desplegado sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N°...

Sociedad

Un operativo preventivo en la localidad, termino con la detención de un joven de 21 años, quien para escapar del control se escondió dentro...