Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Lanús: murieron un monaguillo y su tía tras ser baleados desde una camioneta

Germán Zucarelli, de 47 años, y Ana Russo, de 75, caminaban por la esquina de General Pico y General Guido cuando fueron atacados desde una Ford Ecosport negra. Según los investigadores, no sería un intento de robo.

Un hombre de 47 años y su tía de 75 murieron luego de ser atacados a balazos desde una camioneta en la localidad bonaerense de Lanús y los investigadores buscan establecer el móvil del hecho, ya que por la mecánica no se trataría de un intento de robo.

 

El ataque ocurrió el viernes alrededor de las 22.30 en el cruce de las calles General Pico y General Guido, a unas cuatro cuadras de la comisaría 8va. del barrio Villa Obrera, cuando Germán Zucarelli y su tía Ana Russo caminaban hacia la casa de la mujer ubicada en esa zona

En ese momento, ambos fueron baleados casi sin mediar palabra desde una camioneta Ford Ecosport negra y cayeron al piso gravemente heridos. El hombre recibió seis disparos en la zona del torso con un arma de fuego calibre .22 y falleció minutos después.

Por su parte, Russo fue trasladada de urgencia al hospital Narciso López de Lanús con cuatro heridas de bala en la parte baja del abdomen. Fuentes judiciales confirmaron a Télam que murió el domingo por la tarde luego de estar internada durante más de 40 horas.

La fiscal María Silvia Bussano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, cambió la calificación del hecho a «doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego» mientras espera el resultado preliminar de la necropsia del hombre.

«Todas las hipótesis están abiertas en este momento y están bajo análisis. El móvil no está claro, solo que, por la mecánica del hecho, no aparentaría ser un robo», explicó un investigador. Zucarelli era dueño de una santería, tenía participación activa en la iglesia de su zona, no tenía hijos y residía con sus padres.

«Hoy la violencia se lleva a un amigo, ‘El Tano’ Germán Zucarelli», lo despidió un amigo en Facebook. «Una oración por su eterno descanso y que nos quede el recuerdo de un hombre de fe, un hombre solidario, con virtudes y defectos como cualquier cristiano, con una profunda fe en Cristo y María que seguramente ya lo están recibiendo en sus brazos», sostuvo.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

El campeón de la edición 2011 del reality le mandó un mensaje intimidante a Federico Farías y hubo escándalo.