Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La mujer de una figura del Chelsea exigió que Mauricio Pochettino no sea más el DT

Los Blues volvieron a perder en la Premier League y la paciencia de los hinchas con el DT argentino se terminó. Dos derrotas en cuatro días y ocho goles en contra reafirma la crisis deportiva en la que está inmerso el equipo de Londres.

Chelsea está inmerso en una crisis deportiva importante. Los Blues perdieron por goleada 2-4 ante Wolverhampton en condición de local por la Premier League y la paciencia de los hinchas con Mauricio Pochettino se terminó. Y una de las críticas fue la mujer de Thiago Silva, quien utilizó sus redes sociales para poner en duda el futuro del DT argentino.

“Es tiempo de cambiar. Si esperas más será demasiado tarde…”, escribió Belle Silva, la esposa del defensor brasileño en su cuenta oficial de Twitter. Si bien el futbolista de la selección de Brasil tiene contrato con Chelsea hasta fin de este año y aún no hay aviso de una renovación por parte del club, Belle opinó sobre el presente del conjunto que dirige Pochettino que se encuentra en el undécimo puesto de la tabla de posiciones.

La mujer del futbolista del Chelsea pidió que echaran a Mauricio Pochettino. (Foto: @bellesilva/Twitter)
La mujer del futbolista del Chelsea pidió que echaran a Mauricio Pochettino. (Foto: @bellesilva/Twitter)Por: Nicolas Campolongo

Qué dijo Mauricio Pochettino tras la derrota de Chelsea ante Wolverhampton

Soy el primer responsable de esta situación. Lo que hemos demostrado hoy es que no somos lo suficientemente buenos. Todos somos responsables. Incluso los jugadores. Los jugadores deben asumir cierta responsabilidad, como yo también la asumo. Estoy de acuerdo contigo, en este momento no estamos a la altura de la historia del club. Eso es cierto, tenemos que aceptarlo y debemos aceptarlo”, admitió Pochettino en conferencia de prensa.

¿Se va Pochettino del Chelsea?

BBC Sport puso en duda el futuro de Pochettino como DT de Chelsea. El Chelsea se encuentra a 15 puntos de la zona de Champions.

Cuándo es el próximo partido de Chelsea

El Chelsea jugará el lunes 12 de febrero ante Crystal Palace por la fecha 24 de la Premier League en condición de visitante.

Chelsea jugará la final de la Carabo Cup ante Liverpool

Los Blues jugarán el 25 de febrero la final de la Carabao Cup, la Copa de la Liga inglesa, contra el Liverpool.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...