Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La Joaqui presentó a su gatito esfinge recién nacido y enterneció a sus fans

La Joaqui trata de no exponer mucho de su vida privada en las redes sociales. Si bien compartió postales de sus vacaciones, en pocas ocasiones elige mostrar su hogar y su cotidianidad. Sin embargo, este fin de semana sorprendió con fotos del nuevo integrante de su familia.

La artista de RKT presentó en redes a quien parece ser su nueva mascota: un gato esfinge o egipcio, también conocido como sphynx. La artista no reveló su nombre ni su sexo, pero se puede ver que aún se trata de un recién nacido.

El gatito se encontraba sentado al borde de una silla, mientras la intérprete de “Butakera” lo acariciaba para ir ganándose su confianza.

El tierno nuevo integrante de su familia. (Fuente: Instagram/lajoaqui)
El tierno nuevo integrante de su familia. (Fuente: Instagram/lajoaqui)

La particularidad de estos gatos, conocidos también como esfinge, es que no tienen pelo. Se trata de un animal algo exótico y de raza que, usualmente, suelen superar los 500 mil pesos y llegar hasta casi al millón, aunque no está claro si fue una adopción o adquisición del animal.

Por el momento, no se han conocido fotos del animal junto a las hijas de la cantante.

La canción más reciente de La Joaqui

Recientemente, La Joaqui estrenó junto a Damas Gratis “Te vas a arrepentir”, una divertida cumbia que fue lanzada junto a un videoclip que tiene referencias a la famosa tira mexicana El chavo del 8.

La cantante de RKT se unió a Pablo Lescano para cantar esta cumbia villera que habla de cómo una mujer se cansa de un hombre que no la respeta. “Vos no quieras volver que yo ya te olvidé”, entona mientras en el videoclip se la ve armando una valija para dejar su casa.

Video Placeholder

Mirá el video de «Te vas a arrepentir», lo nuevo de Damas Gratis & La Joaqui. (Foto: Captura YouTube Damas Gratis)

“No te creo nada, estoy más pilla en la jugada”, continúa la artista y en el clip desfilan actores que representan a los personajes más icónicos de El chavo del 8, que aparecen en un escenario porteño que emula la famosa vecindad.

En homenaje al exitoso programa de humor, aparece un hombre de traje con un portafolio queriendo cobrar la renta a otra que lleva sombrero marinero -un guiño al Señor Barriga y Don Ramón-. Mientras tanto, al cobrador le pega en la cabeza una enorme pelota, igual a la que usaba Quico; además se ve una mujer con ruleros barriendo, imitando a Doña Florinda.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

Una parte de la letra de “Ibiza” es bastante sugerente y los usuarios de Instagram creen que tienen que ver con el “Wandagate”.