Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La China Suárez se fotografió en microbikini total black con corpiño joya

Se mostró con un traje de baño de dos piezas clásico que tiene una hebilla plateada que marca la diferencia.

La China Suárez es una de las figuras que más lugar ocupa en los medios y las redes, ya sea por sus proyectos laborales o por sus jugadas apuestas de moda. En su perfil de Instagram, donde reúne 6 millones y medio de seguidores, la actriz devenida en cantante no deja de sorprender con sus looks.

En las últimas horas, volvió a dar que hablar tras publicar una foto en microbikini total blackun modelo que no puede faltar en el armario de ninguna fashionista. Solo que el corpiño es de estilo joya, lo que marcó la diferencia.

La China Suárez posó en bikini negra. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
La China Suárez posó en bikini negra. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).

La influencer se hizo una selfie post chapuzón en la pileta y mostró en detalle su traje de baño. Se trata de un modelo de dos piezas con corpiño ovalado con frunces y bombacha XS. La pieza superior cuenta con un detalle metálico plateado en forma de U que conecta ambas partes.

Siempre fresca, se mostró para la foto al natural, sin una sola gota de make up, y llevó el pelo mojado y peinado para atrás. Como toque final, sumó al look un collar dorado.

La China Suárez en microbikini roja

Mientras los expertos en moda afirman que el rojo y el bordó serán los grandes protagonistas del 2024 en la moda, la China Suárez se adelantó a este fenómeno con una bikini roja lisa, un clásico atemporal que vuelve con todo. En una autofoto que se hizo desde una reposera, se dejó ver con un corpiño de formato triangulito básico con breteles finos muy escotado.

La China Suárez estrenó una bikini roja clásica. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez estrenó una bikini roja clásica. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

Aunque la imagen dejó a la vista simplemente del pecho para arriba, el resto de los detalles del look no pasaron desapercibidos: llevó pestañas XXL muy arqueadas para darle un toque glam a la apuesta, labial nude y el pelo suelto peinado de manera descontracturada.

A puro relax y descanso, demostró que menos es más cuando hablamos de moda y sus seguidores estuvieron de acuerdo. Además de dejarle 200 mil likes en las primeras horas, la halagaron con todo tipo de comentarios, desde “La mujer más hermosa de Argentina” hasta “Sos la más preciosa”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

Un grupo de sindicalistas viajó al Vaticano y se entrevistó con el pontífice mientras el Senado iniciaba el debate.

Politica

La legisladora Cristina López, de Tierra del Fuego, afirmó que “todos los trabajadores están esperando que rechacemos la Ley Bases y el paquete fiscal”.

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...