Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Carla Peterson se mostró en microbikini y sin filtros: “Felicitaciones por ser auténtica“

Sus seguidores destacaron que se fotografió sin retocar la foto. “Siempre natural“, comentaron.

Fanática de la playa y el mar, Carla Peterson volvió a deslumbrar con su apuesta veraniega en las redes sociales. En su perfil de Instagram, donde reúne casi 1 millón y medio de seguidores fieles, la actriz compartió una postal de vacaciones y mostró su look: una microbikini bordó diminuta. ¿El dato? La actriz no usó ningún tipo de filtro, algo que destacaron sus fans.

Carla Peterson en bikini al natural

A orillas del mar, la rubia se fotografió con un traje de baño de dos piezas en uno de los colores del momento. ¿Los detalles del conjunto? Se trata de un modelo simple y liso con corpiño triangular y bombacha de tiro bajo con moldería de vedetina.

En sus manos llevó un sombrero estampado con un diseño textil muy colorido y una tabla de surf.

Carla Peterson sorprendió con su look de playa. (Foto: Instagram/@petersoncarla)
Carla Peterson sorprendió con su look de playa. (Foto: Instagram/@petersoncarla)

Surfeando por un sueño”, escribió la artista en el pie de foto de la publicación. Y luego agregó: “Recuerdos de un verano que no es del 98. Mi amiga me dijo: “Pará que está buenísima (la foto), eso es amor…”; seguido de un emoji de corazón rojo.

En tan solo cuestión de minutos, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios destacando que Peterson no usó filtros para la foto. “Hermosa, natural y bella como es, no como otras que quieren ser perfectas y se sacan fotos con 100 filtros“, “Natural y auténtica“, “Hermosa, te re banco“ y “Diosa y natural“ son algunos de los comentarios que pueden leerse en el feed de Carla Peterson.

Carla Peterson en bikini retro

Carla Peterson aprovechó la temporada de verano para disfrutar de unas minivacaciones en Trancoso, Brasil, y compartió con sus seguidores de Instagram algunas capturas del viaje. La reciente ganadora del Martín Fierro de Moda como actriz con mejor estilo no descuidó sus looks, ni siquiera en la playa, y sorprendió con una bikini de estilo vintage.

Entre las olas, mientras salía de mar, la rubia posó para un video con un conjunto negro con flores de dos piezas formado por un corpiño semicircular de tiritas criss cross y una arandela en el centro y una bombacha de tiro alto al mejor estilo años 50, un diseño que está de regreso.

Carla Peterson marcó tendencia entre las olas. (Foto: Instagram/@petersoncarla)
Carla Peterson marcó tendencia entre las olas. (Foto: Instagram/@petersoncarla)

El pelo hacia atrás pasado por agua completó el look, sobrio y minimalista, que la actriz mostró sonriente mientras caminaba hacia la orilla. “Disfruté muchísimo de estos días. Gracias por la hospitalidad y el cariño de siempre”, les hizo saber a sus seguidores, que no escatimaron en halagos, desde “Diosa” y “Qué bonita” hasta “La más linda de la vida”.

El dato gracioso es que algunas de sus amigas famosas, como Natalia Oreiro y Jazmín Rodríguez, la compararon con Ursula Andress recordando la icónica escena donde la actriz suiza sale del agua en una película de James Bond en bikini, un momento que el cine inmortalizó.

Carla Peterson deslumbró en el mar con una bikini de inspiración retro. (Foto: Instagram/@petersoncarla)
Carla Peterson deslumbró en el mar con una bikini de inspiración retro. (Foto: Instagram/@petersoncarla)

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Se cerró el Grupo B de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania. En la última jugada, Italia consiguió el empata 1-1 y dejó afuera a Croacia. Jugará contra Suiza...

Sociedad

Al ser una provincia de paso limítrofe, agentes de Caminera llevan a cabo desde hace varios días exhaustivos controles de vehículos como asimismo exhiben...

Sociedad

El sábado, en horas del mediodía, los efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres «Cabo Misael Pereyra» desplegado sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N°...

Deportes

Una multitud de hinchas se juntó en el Times Square de Nueva York en un banderazo para alentar a la Selección argentina, que enfrentará a Chile este martes a...