Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Agustín Franzoni deslizó que Flor Jazmín Peña le fue infiel con Nicolás Occhiato: “No me dan las cuentas”

Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato blanquearon su noviazgo a comienzos de este año después de varios meses de rumores. A un mes de la confirmación, Agustín Franzoni, el ex de la bailarina, rompió el silencio y aseguró que se sintió traicionado por quién fue su novia y también por su exjefe, ya que él también trabajaba en Luzu TV.

“Fue incómodo. Por momentos estuve mareado, más trabajando ahí y él siendo mi jefe, fue un año raro para mí”, expresó en una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece) respecto a cómo se sintió trabajando con la pareja.

Agustín Franzoni opinó de Occhiamín (Foto: Instagram/franzoniagu-captura Luzu TV)
Agustín Franzoni opinó de Occhiamín (Foto: Instagram/franzoniagu-captura Luzu TV)

Acerca de si sospechaba que había algo más que una amistad entre el conductor y la panelista de Nadie dice nada, precisó: “Todo el mundo sabía. De hecho hacían bromas en el programa de ellos todo el tiempo, pero bueno… Yo hablaba mucho con ella y confiaba en lo que me decía”.

Consultado acerca de si le molestó ver que la bailarina con él no blanqueó la relación y con Occhiato lo hizo de inmediato, expresó: “Yo no tenía ningún problema con el asunto, de hecho era bastante obvio, pero a Flor no le gustaba. Supuestamente, no se sentía cómoda con la palabra ‘novio’ cuando ella oficializaba para el afuera y yo respetaba eso”.

El primer posteo de Flor Jazmín Peña con Nico Occhiato tras blanquear su relación (Foto: Instagram/florjazminpe)
El primer posteo de Flor Jazmín Peña con Nico Occhiato tras blanquear su relación (Foto: Instagram/florjazminpe)

El movilero quiso saber si había pasado mucho tiempo entre su separación y el inicio de la relación con Occhiato. “¿Querés que hagamos las cuentas?”, contestó con ironía el entrevistado. Y agregó: “Me llevé matemática casi todos los años, puede ser que no me den las cuentas porque estoy contando mal”.

A modo de cierre, sentenció: “Creo que ya pasaban cosas entre ellos, en los viajes se habían visto un montón de cosas”. “Esto no es para demonizar, las cosas están muy claras. Son cosas que pasan. Me tocó y la estoy llevando”, concluyó dejando en claro que hubo una infidelidad.

Qué dijo Agustín Franzoni sobre su relación con Flor Jazmín Peña

El bailarín no dudó en asegurar que Flor fue la mujer más importante de su vida. “Fue mi amiga durante quince años, fue más que mi pareja. Obviamente, fuimos novios, teníamos exclusividad, teníamos una pareja monogámica, estuvimos de novios casi dos años. Yo estuve enamorado de ella desde que la conozco, hace 13 o 14 años. Hace casi dos años, ella se enamoró de mí y estuvimos”, contó.

Agustín Franzoni en Luzu TV (Foto: captura Luzu TV)
Agustín Franzoni en Luzu TV (Foto: captura Luzu TV)

Luego, admitió que no supera la ruptura. “¿Cómo no me va a doler que mi mejor amiga, el amor de mi vida, pase de decirme que nos vamos a casar y tener hijos, a que blanquee que está en pareja con otra persona? Obviamente que me duele”, reclamó.

Tras asegurar que el amor se transforma, aclaró que no está listo para tener ningún tipo de vínculo con su ex. “Fue todo muy sucio y confuso. Yo estaba en una posición muy incómoda dado que era mi pareja, mi amiga, mi jefe y mi lugar de trabajo. Era mucha data, muchas cosas que se decían en los pasillos… Todo muy raro y el desenlace siento que fue raro”, sentenció.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

NOTICIAS

Se cumplen nueve días de la última vez que al nene de cinco años se lo vio en la zona rural de 9 de...