Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

TC2000: Matías Rossi y Marcelo Ciarrocchi serán los pilotos de Toyota

El TC2000 se prepara para lo que será su temporada 2024, la cual comenzará el próximo 3 de marzo. Uno de los equipos que dio a conocer novedades fue el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, ya que confirmó a sus dos pilotos para lo que será el campeonato que se viene.

 

La escuadra liderada por Darío Ramonda ya tiene asegurada la vuelta de Matías Rossi a categoría, después de algunos años alejado. El “Misil” ya anunció en sus redes sociales que estará en el TC2000 regresando al equipo con el que logró títulos.

Por otro lado, la formación de Ramonda incorporará a Marcelo Ciarrocchi para la segunda unidad del equipo. Para el oriundo de Almafuerte, está será su continuidad en la divisional después de competir durante 2023 con el Octanos Competición.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

Una parte de la letra de “Ibiza” es bastante sugerente y los usuarios de Instagram creen que tienen que ver con el “Wandagate”.