Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Fue notera de El Rayo, atravesó un cambio espiritual y hoy apuesta a los trajes de baño “para mujeres reales”

Jimena Cyrulnik se alejó de los medios por trastornos alimenticios y estrés, se rapó la cabeza y se convirtió al cristianismo.

Jimena Cyrulnik fue una de las caras más conocidas en la televisión de los 2000. Sin embargo, después de raparse y tener un ataque místico en la TV, decidió cambiar su religión judía por el cristianismo y su modo de vida. Hoy se dedica a la crianza de sus hijos Calder y Tyron, y a la creación y venta de trajes de baño “para mujeres reales”.

Comenzó a trabajar como modelo con solo 12 años gracias a Roberto Giordano, el famoso peluquero al que iba a peinarse su mamá, que la alentó para presentarse en un casting que buscaba “una cara nueva y sonriente como la de ella”. La eligieron y ese mismo verano hizo su primera campaña publicitaria en Punta del Este y en el invierno, la segunda en Nueva York.

Desde entonces hizo una gran carrera como modelo, que también la llevó a la televisión. Empezó como presentadora en el canal MuchMusic y de ahí pasó a ser notera y luego conductora en el recordado programa Versus, por el que también pasaron Tommy Dunster y Monchi Balestra.

Jimena Cyrulnik y su ataque místico en TV

Cuando su papá se mudó con su nueva mujer, muy cristiana, a Mendoza, ella los fue a visitar y empezó a conversar mucho con el cura de la Catedral sobre Jesús. Y tanto se conmovió con su historia, que después de leer la Biblia y hacer un retiro con monjas de clausura en Guaymallén, se rapó, se convirtió del judaísmo al cristianismo, e incluso se bautizó.

Video Placeholder

En un almuerzo con Mirtha Legrand, le contó: “Fui anoréxica, tomé drogas, pasé por todos los problemas, no tenía rumbo. Pero estando en Mendoza me hizo un clic y comencé un proceso espiritual. Me enamoré de Jesús al leer la Biblia.”

Poco después, viajó como invitada del programa televisivo Por el mundo, conducido por Marley, a Israel. Y, frente al Muro de los Lamentos, tuvo un ataque místico de llanto incontenible.

Tras su conversión y recuperación, volvió a la TV como panelista de varios programas, como Desayuno americanoA la tarde y Nosotros a la mañana (eltrece), y participante en Patinando por un sueñoLaten corazonesBailando 2016 y Corte y Confección Famosos 2021.

Trajes de baño “para mujeres reales”

Jimena Cyrulnik creó en 2017 la marca Xyrus de trajes de baño “para mujeres reales”, que ella misma crea y modela. Los diseños se exhiben y venden en un showroom de Colegiales y en un local de San Isidro, con turno previo.

La marca de mallas de Jimena Cyrulnik para "mujeres reales". Foto: Instagram @xyrusar
La marca de mallas de Jimena Cyrulnik para «mujeres reales». Foto: Instagram @xyrusar

“Hace unos años decidí transmitir aquello que a la fuerza tuve que aprender: la felicidad habita en nosotros y nuestro cuerpo, imperfecto, bello, único. Es el continente de nuestra vida. Una vida que cambia todo el tiempo y, con ella, nuestro físico y nuestra mente. En ese camino creé Xyrus, una segunda piel del cuerpo que habito, un pasaje a la vida que elijo”, escribió la modelo en la web de su emprendimiento.

“El maravilloso resultado son miles de mujeres que celebran su existencia en traje de baño desde una piscina hasta una playa paradisíaca remota. Además, comprendí que diseñar también es un acto de amor, del cual estoy totalmente agradecida”, agregó.

La tienda Xyrus de Jimena Cyrulnik ofrece gran cantidad de trajes de baño enterizos, corpiños y bombachas sueltos, y conjuntos muy coloridos y con volados. También tiene una colección de pareos con diseños tropicales y selváticos, gorras e indumentaria underwear (bombachas, corpiños, bodies y tops) de raso y lycra. Todos los modelos vienen en distintos talles numerados del 1 al 5, aptos “para mujeres reales”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...