Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Dos camionetas que pertenecían al Gobierno fueron secuestradas: en una iba a bordo una dirigente política

Se trata de Graciela Peña, la mujer iba a bordo de una camioneta que estaba siendo buscada por la Policía. La otra camioneta fue entregada voluntariamente.

Este sábado un nuevo vehículo que pertenecía al Gobierno fue entregado a la Policía del Chaco. El mismo había sido asignado a la Fundación 15 de Junio ubicada en la localidad de Barranqueras. 

 

 

Según el parte policial, un hombre de 25 años hizo entrega de una camioneta Toyota Hilux 4×2. La misma había sido entregada por el Gobierno anterior mediante el decreto N° DEC-2023-3003-APP-CHACO.

Camioneta Hilux secuestrada

 

De esta manera la camioneta fue entregada voluntariamente y los uniformados procedieron al secuestro de la misma para continuar con las diligencias de rigor.

 

Por otro lado, este sábado también los efectivos secuestraron una camioneta Ford F100 que pertenecía al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Chaco. 

 

La Policía tomó conocimiento que el rodado en cuestión estaría trasladándose hacia Juan Jose Castelli por lo cual se implementó un operativo cerrojo sobre la Ruta Provincial 9 km 28, logrando interceptar al rodado en cuestión.

 

El mismo iba conducido por un hombre de 44 años quien iba acompañado de la referente político Peña Graciela y un hombre de 52 años.  Se procedió al traslado de las personas y la camioneta hacia la Comisaría Primera de J.J. Castelli.

 

 

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

Un grupo de sindicalistas viajó al Vaticano y se entrevistó con el pontífice mientras el Senado iniciaba el debate.

Politica

La legisladora Cristina López, de Tierra del Fuego, afirmó que “todos los trabajadores están esperando que rechacemos la Ley Bases y el paquete fiscal”.

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

NOTICIAS

En exclusiva con N9, Juan Lazarte, padre del remisero asesinado, expresó su profundo dolor y su incesante demanda de justicia. «Este brazo me cortaron,...