Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

COPA DE LA LIGA Talleres goleó a Central en un entretenido partido en el Kempes

Botta, Rodríguez, Sosa y Catalán anotaron los goles para el triunfo de los cordobeses por 4 a 1 ante los rosarinos, que descontaron de penal con Maximiliano Lovera.

Independiente Rivadavia hizo sentir la localía para vencer 2-0 a Huracán en el Estadio Bautista Gargantini y alcanzó la cima de la Zona A en la Copa de la Liga compartida con TalleresGimnasia e Independiente.

El Globo tuvo las ocasiones más claras del compromiso hasta el punto de transformar a Gonzalo Marinelli como la figura. En la etapa inicial, Leandro Garate sufrió por duplicado su presencia porque en cuestión de cinco minutos lo achicó bien para obligarlo a rematar desviado y contuvo en dos tiempos un cabezazo del punta a quemarropa.

Los conducidos por Rodolfo De Paoli mostraban cosas interesantes cuando el balón pasaba por los pies de Matías Reali, aunque no tuvieron profundidad en los metros finales durante toda la etapa inicial.

La tónica del complemento se repitió como al comienzo porque Marinelli reapareció con una fenomenal atajada a Ignacio Pussetto a los 52′. Tantas ocasiones desperdiciadas tuvieron su correlato en la vereda opuesta, ya que la Lepra mendocina capitalizó dos balones aéreos marcados por Alex Arce y Bruno Bianchi para lograr su segundo triunfo seguido en la máxima categoría del fútbol argentino.

En lo inmediato, Independiente Rivadavia se enfocará en el cruce de este jueves desde las 19:30 contra Rosario Central en la apertura de la cuarta fecha. Por otro lado, Huracán recibirá el mismo día a partir de las 21:15 a Independiente en Parque Patricios.

Formaciones

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Bautista Garganti

Talleres 4-1 Rosario Central

Talleres derrotó 4-1 a Rosario Central y logró su primera victoria como local después de lo que había sido la caída contra Gimnasia en la primera fecha. El dueño de casa se impuso con autoridad al último campeón de la Copa de la Liga para treparse a la punta de la Zona A con seis puntos.

Los liderados por Walter Ribonetto destrabaron el marcador antes de completar el primer cuarto de hora gracias al gol anotado por Rubén Botta. El héroe pasó a ser el villano en la orilla de la media hora después de cometer un claro penal contra Elías OcampoMaximiliano Lovera cambió por gol la pena máxima.

Lejos de bajar el ritmo, la T sacó a relucir su mejor versión en un momento clave con goles de Juan Rodríguez (41′) y Ramón Sosa en el tercer minuto adicionado. Matías Catalán cerró la goleada tras una excelente acción individual a falta de 29′ para cumplir el tiempo reglamentario.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo siguen sin ganar en lo que va de la Copa de la Liga con dos empates y una derrota. Intentará hacerse fuerte en el Gigante de Arroyito el próximo jueves contra Independiente Rivadavia. Por otro lado, Talleres buscará ampliar su buena racha el lunes 12 en el clásico ante Instituto en condición de visitante.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

El campeón de la edición 2011 del reality le mandó un mensaje intimidante a Federico Farías y hubo escándalo.