Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Frigerio: la ley «Bases» es un «fuerte mensaje a la sociedad, mercados y el mundo»

El gobernador entrerriano destacó la aprobacion en general del proyecto y consideró que «es indispensable que el Gobierno presente un plan económico y de desarrollo».

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, destacó la aprobacion en general del proyecto de ley «bases», y consideró que se trató de un «fuerte mensaje a la sociedad, a los mercados y al mundo».

«Con el apoyo mayoritario de un sector de la oposición, el Gobierno Nacional logró dar un primer paso y el presidente dio un fuerte mensaje a la sociedad, a los mercados y al mundo en la búsqueda de transformar un país devastado por el kirchnerismo», expresó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

Frigerio considero que ahora «es indispensable que el Gobierno presente un plan económico y de desarrollo para ordenar las cuentas públicas, bajar la inflación y volver a crecer».

«Desde la oposición vamos a acompañar y a proponer todas las iniciativas que nos acerquen a ese norte. No quedan dudas de que los argentinos tenemos que trabajar juntos para salir de esta difícil situación que estamos atravesando», completó el gobernador entrerriano.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

Espectáculos

La modelo compartió un video mostrando cómo la peinaban y maquillaban desde la internación.