Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Juanita Tinelli estrenó cambio de look para la nueva temporada de desfiles

La modelo pasó por el salón de Claudio Cerini y se mostró con un corte desmechado con flequillo a los laterales.

Mientras afianza su carrera como modelo, con apariciones en pasarelas locales e internacionales, Juanita Tinelli no abandona su faceta camaleónica, sobre todo cuando de trata de looks de pelo. Del rubio al colorado y morocho, actualmente lleva un tono castaño con reflejos rojizos que se retocó en una reciente visita a la peluquería. En algunas semanas comienzan los desfiles en Buenos Aires y la menor de las Tinelli siempre es protagonista.

Juanita Tinelli con nuevo look

En uno de los salones del famoso peluquero Claudio Cerini, la hija menor de Marcelo Tinelli se hizo una nutrición para reforzar el cabello y se retocó el corte. ¿El resultado? Un hairstyle en capas -que actualmente es viral en TikTok y se lo conoce como corte mariposa o butterfly– con flequillo a dos aguas a los costados de la cara.

El cambio de look de Juanita Tinelli. (Foto: Instagram/@ceriniclaudio)
El cambio de look de Juanita Tinelli. (Foto: Instagram/@ceriniclaudio)

Siempre lista para las cámaras, la it girl posó con el nuevo look, que acompañó con un peinado con ondas en las puntas que aportaron volumen. En las fotos, que se compartieron el perfil de Instagram de la cadena de salones, la modelo se lució con un top negro de escote off shoulders, una de las tendencias de la temporada.

Juanita Tinelli estrenó un corte pelo en capas. (Foto: Instagram/@ceriniclaudio)
Juanita Tinelli estrenó un corte pelo en capas. (Foto: Instagram/@ceriniclaudio)

La sesión de fotos de Juanita Tinelli

En los últimos días, Juanita Tinelli compartió el backstage de una nueva y jugada producción de moda. Sin perder de vista las últimas tendencias pero con su sello elegante y sofisticado, posó para los flashes del fotógrafo de moda Agustín Gómez con una serie de vestuarios de alto impacto.

En sintonía con la tendencia “al desnudo” que fue furor en 2023, en una de las primeras tomas sorprendió con un tapado largo estilo trench coat en color rosa viejo que llevó abierto y sin corpiño, al borde del topless. Para rodoblar la apuesta, lo combinó con un pantalón negro translúcido y ajustado, una apuesta similar al look con pantymedias y sin pantalones que eligen las it girls a nivel internacional.

Juanita Tinelli compartió el backstage de una nueva sesión de fotos. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)
Juanita Tinelli compartió el backstage de una nueva sesión de fotos. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)

En sintonía con la tendencia “al desnudo” que fue furor en 2023, en una de las primeras tomas se lució con un tapado largo estilo trench coat en color rosa viejo que llevó abierto y sin corpiño, al borde del topless. Para rodoblar la apuesta, lo combinó con un pantalón negro translúcido y ajustado, una apuesta similar al look con pantymedias y sin pantalones que eligen las it girls a nivel internacional.

De gala, Juanita Tinelli desplegó su estilo ante los flashes. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)
De gala, Juanita Tinelli desplegó su estilo ante los flashes. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)

Por último, la modelo sorprendió con una apuesta de inspiración en los años 2000, que están de vuelta: un top de microtul celeste ajustado al cuerpo con mangas largas, una minifalda marrón con terminación irregular y frunces y un par de sandalias plateadas con tiras finas y taco aguja medio. El pelo suelto con mucho volumen, al mejor estilo años 80, y un maquillaje sutil en tonos neutros coronaron las apuestas.

Juanita Tinelli marcó tendencia. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)
Juanita Tinelli marcó tendencia. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.