Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Zoe Bogach tuvo que limpiar el baño de la casa de “Gran Hermano” y se largó a llorar: “Me da asco en serio”

Esta semana en Gran Hermano (Telefe) se armó una placa que incluyó a casi todos los participantes. Para ganarse el voto positivo del público, todos los nominados hicieron una promesa que debían cumplir si seguían en competencia. Una de las más comprometedoras fue la de Zoe Bogach quien dijo en su momento que limpiaría el baño de la casa. Este jueves, la modelo mostró su compromiso con lo pactado y decidió ponerse manos a la obra.

El gran problema fue que Zoe nunca había hecho nada similar. En un corte que se difundió en Twitter, se ve a la modelo aplicar detergente en crema en el piso y trapear con cierta dificultad bajo la mirada de Lucía Maidana, que parecía impresionada por el esfuerzo. “¿Pero es la primera vez que limpiás el baño?”, consultó la salteña. “En mi casa a veces limpio la “pileta” del baño cuando hay pasta de dientes”, contó Zoe.

Zoe de Gran Hermano se puso a llorar desconsolada mientras limpiaba el baño de la casa y Lucía no pudo consolarla.
Zoe de Gran Hermano se puso a llorar desconsolada mientras limpiaba el baño de la casa y Lucía no pudo consolarla.

Sin embargo, el buen ánimo de Zoe comenzó a esfumarse y en un segundo corte se ve a Lucía con guantes de limpieza para ayudar a su compañera. En un momento dado, la rubia se desesperó y comenzó a llorar porque pese a su constancia, aún le quedaba limpiar una parte del piso y la bañera. Aunque “Luchi” intentó consolarla, fue en vano.

En otro arranque de valor, Zoe continuó con la labor de limpieza, mientras que la futbolista le daba ánimos. “Tranqui, tranqui. Hay cosas peores. Pensá que gracias a tu promesa estás acá”. Ante esto, la blonda argumentó desconsolada: “No estoy llorando por hacerlo, estoy llorando porque me da asco en serio, ¿entendés?”.

El novio de Zoe de “Gran Hermano” desmintió haber vendido fotos íntimas de su pareja

Una nueva polémica se desató en torno a Zoe Bogach, una de las participantes de la presente edición de Gran Hermano (Telefe). El influencer Nahuel Saa, mejor conocido como “La Criti”, posteó en sus redes un fuerte rumor sobre Manuel Ibero, pareja de la modelo: “El novio de Zoe habría querido vender fotos íntimas de ella. Aixa le habría prohibido la entrada a las próximas galas del programa”.

El asunto causó tal revuelo en tan pocas horas, que el perjudicado posteó un descargo en Instagram para desmentir semejante acusación. “Jamás pensé que iba a tener que hacer esto, pero lamentablemente debo velar por mi imagen y mi persona. Las noticias que difundió un periodista en mala fe son totalmente falsas”, aseguró.

El novio de Zoe Bogach, Manuel Ibero prevé iniciar acciones legales por la infiormación en potencial que publicó La Criti. (Foto: Instagram / lacritiok, manueliberod)
El novio de Zoe Bogach, Manuel Ibero prevé iniciar acciones legales por la infiormación en potencial que publicó La Criti. (Foto: Instagram / lacritiok, manueliberod)

Luego, disparó: “Se que ya fueron desmentidas en cierto punto, pero me gustaría poder hacer un descargo propio, ya que el afectado fui yo. De más está decir que la difamación es un delito a la luz del código penal argentino, por lo tanto adoptaré las medidas correspondientes para esta cuestión”.

Luego, Ibero se mostró incondicional con la “hermanita”, aún cuando se sabía que su participación traería consecuencias para la relación: “Obviamente siempre supe los riesgos que genera la exposición, pero decidí bancar a mi novia y eso continuaré haciendo, al igual que ella lo hace dentro de la casa”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

NOTICIAS

Cecilia Gómez es de Santa Fe y compartió en sus redes un video de la secuencia en la que decidió ponerle fin a una...