Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Tetaz, sobre la ley Bases: «Hay cosas que la oposición no está dispuesta a aprobar»

El diputado Martín Tetaz (UCR) afirmó que «hay cosas que la oposición no está dispuesta a aprobar», al referirse al tratamiento de la ley «Bases», que tiene desde este jueves mediodía su segunda jornada de debate en el recinto de la Cámara baja.

El legislador indicó en declaraciones a Radio Rivadavia que «en la ley van a quedar muchísimas cosas, pero el Gobierno incluyó todo lo que quería reformar o modificar, pero luego está la limitación parlamentaria que tienen», al referirse a la minoría de La Libertad Avanza en ambas cámaras del Congreso.

En este sentido, el diputado radical sostuvo que «hay cosas que la oposición no está dispuesta a aprobar, como la suba de impuestos o que el ajuste lo paguen los jubilados».

«Como todo eso va en contra de las ideas de Juntos por el Cambio (JxC), hay áreas de la ley que van cayendo, como por ejemplo terminó de caer el régimen de pesca ayer a la mañana», remarcó Tetaz sobre los aspectos de la norma que quedarán afuera de la redacción final.

En otro orden, el diputado se preguntó «¿por qué dejan afuera de la ley la moratoria y el blanqueo, donde pese a algunas cosas que faltaban afinar había consensos?», aludiendo al anuncio hecho por el Gobierno de retirar el llamado «paquete fiscal» del tratamiento de la ley.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

El campeón de la edición 2011 del reality le mandó un mensaje intimidante a Federico Farías y hubo escándalo.