Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Sabrina Cortez le pidió a Alan que contacte a su novio para aclararle lo que pasó entre ellos en Gran Hermano

Ya pasaron tres días desde que Alan Simone abandonó Gran Hermano (Telefe) y Sabrina Cortez dejó en claro cuánto lo extraña. En las últimas horas, la modelo aprovechó un momento en el que se quedó sola en el jardín y dirigió un mensaje a cámara para su excompañero en la casa más famosa del país. Lo inesperado fue que, en medio de sus palabras, le pidió un favor que incluía a su novio, Brian Fernández.

Pochito si estás mirando, que te vaya bien. Sabés que te quiero y que le estoy metiendo lo mejor de mí para estar acá”, dijo la rubia. Luego, le pidió a Alan que empiece desde ahora a hacer campaña para entrar por repechaje al programa: “Y ojalá le metas con todo para volver a ingresar, creo que la gente te tiene que dar una oportunidad. Así como te encasillan en cosas malas, te puedan sacar de ahí y ver ese buen pibe que sos”.

Sabrina de Gran Hermano le pidió a Alan hablar con su novio Brian sobre su infidelidad. (Foto: Captura Telefe)
Sabrina de Gran Hermano le pidió a Alan hablar con su novio Brian sobre su infidelidad. (Foto: Captura Telefe)Por: Mayerkis Campos

Por último, la “hermanita” recordó a su novio y se dirigió a Alan para pedirle un favor muy especial y polémico. “Espero que puedas hablar con Brian, aunque no creo que te reciba ni una palabra, pero bueno”, comentó con cierto gesto de decepción, y luego culminó su mensaje agradeciendo a toda su familia por el apoyo que le brindan desde el afuera.

La preocupación de Sabrina de “Gran Hermano” luego de ver la reacción de su novio a la infidelidad con Alan

Sabrina Cortez no está pasando su mejor momento en Gran Hermano (Telefe). Luego de haber vivido un encuentro de pasión con Alan dentro del reality, la participante recibió una muy mala noticia: su novio, Brian Fernández decidió eliminar el mensaje que le iba a mandar durante su estadía en la casa.

Luego de que Santiago del Moro le comentara a la joven que la producción había cambiado la comunicación de su pareja por una de su mamá, Sabrina comenzó a pensar lo peor. “‘Lo cambió’ significa ‘ya está Brian, a otra cosa’”, disparó la rubia durante una charla con sus compañeros, quienes debatían lo que había pasado en la emisión del programa.

Sabrina Cortéz se mostró preocupada, luego del inquietante silncio de su novio, Brian Fernández. (Foto: Captura Telefe. Instagram bdfernandez)
Sabrina Cortéz se mostró preocupada, luego del inquietante silncio de su novio, Brian Fernández. (Foto: Captura Telefe. Instagram bdfernandez)Por: Mayerkis Campos

Siguiendo con su razonamiento, sumó: “Significa ‘No te va a mandar ningún mensaje, Brian no existe más en tu vida’”. Más allá de la tristeza, la modelo se mostró decidida a continuar con su estrategia dentro del certamen. “No me cambia en nada, en definitiva, pero igual lo sé”, lanzó ante la mirada atónita de sus compañeros, quienes quisieron saber a qué se refería.

Acá adentro no va a cambiar mi manera de ser. Lo único que me da que pensar pensar es que, primero, las cosas no se pueden hablar, pero lo que me preocupa es decirle mañana en la nominación ‘Brian te amo, saludos a la familia’ y que me miren así (pone cara de pocos amigos), y me digan ‘andate a la c… de tu madre, pendeja de mier…’”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

Politica

El Presidente no cederá recursos ni enviará fondos para obra pública comprometida. Dudas sobre autorizaciones para tomar deuda.