Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Milei se reunió con Villarruel y senadores de LLA para analizar la ley «Bases»

El presidente Javier Milei recibió este jueves en la Casa Rosada a la vicepresidenta Victoria Villarruel y al bloque de senadores de La Libertad Avanza (LLA), con quienes analizó aspectos del proyecto de ley «Bases» y el trámite parlamentario que está siguiendo la iniciativa, presentada el 27 de diciembre de 2023 por el Gobierno nacional.

Así lo indicó el senador nacional por Formosa Francisco Paoltroni en un mensaje que publicó en la red social X, en el cual señaló que mantuvieron «una reunión de trabajo junto al presidente, Javier Milei; la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y el bloque de senadores de LLA».

«Conversamos sobre varios puntos de la ley Bases y esperamos que logre la media sanción en Diputados para tratarla cuanto antes en el Senado», agregó el senador.

El presidente del bloque oficialista, Ezequiel Atauche, indicó: «Estuvimos evaluando los avances en Diputados del proyecto fundamental para los avances que el Gobierno propone para nuestro país».

«Trabajamos con fuerza y convicción para dar las herramientas que el Gobierno necesita para hacer las transformaciones que el país necesita», evaluó el senador jujeño.

Además de Atauche y de Paoltroni estuvieron el riojano Juan Carlos Pagotto, el presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala; la jujeña Vilma Bedia, el sanjuanino Bruno Olivera y la puntana Ivana Arrascaeta.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

El campeón de la edición 2011 del reality le mandó un mensaje intimidante a Federico Farías y hubo escándalo.