Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Maria Becerra cambió de look para su próximo disco y mostró sus nuevos tatuajes

María Becerra sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar un cambio radical en su imagen. Luego de haber contactado a un experto en piercings, la cantante apareció con un nuevo look.

La intérprete de “Automático” mostró que tiene dos nuevos tatuajes y un piercing en la ceja. Si bien aún no se pueden ver los diseños, ya que los lleva tapados con un film para su cicatrización, sí reveló qué partes del cuerpo eligió.

Por un lado, la artista oriunda de Quilmes se tatuó en el cuello y se pudo juzgar que se trata de un tatuaje de líneas negras. Además, sumó una nueva pieza de arte corporal en la parte superior de su brazo. Este último sería una firma.

Los nuevos tatuajes de la cantante. (Fuente: Instagram/mariabecerra)
Los nuevos tatuajes de la cantante. (Fuente: Instagram/mariabecerra)

En cuanto al piercing de la ceja, Becerra ya había adquirido este detalle, pero luego se lo quitó. En su cuenta de Instagram había pedido alguien que fuera a su casa a colocarle la pieza de joyería y aclaró que no buscaba canje.

María Becerra está terminando un nuevo disco

Por otro lado, la cantante alegró a sus seguidores al confirmar que está terminando su próximo disco. Si bien no se conocen detalles sobre esta nueva placa, será el sucesor de La Nena de Argentina, que estrenó en 2022.

“Acá terminando el próximo álbum”, escribió la novia de J Rei para acompañar las fotos que la muestran en el estudio trabajando junto a su equipo.

Confirmó un nuevo disco. (Fuente: Instagram/mariabecerra)
Confirmó un nuevo disco. (Fuente: Instagram/mariabecerra)

La opinión de María Becerra sobre la economía argentina

María Becerra dio una entrevista y se volvió viral al hablar de la situación social, política y económica argentina. La Nena de Argentina sorprendió al expresar su preocupación por el presente del país: “Necesitamos tener paz y estabilidad. El índice de pobreza está superalto, hay una inseguridad muy alta y hay una hiperinflación grandísima”.

En el video que se viralizó en la red social X -ex Twitter- se escucha a la cantante reflexionar sobre su rol. “Yo siento que los artistas tenemos una responsabilidad por el impacto que tenemos en la sociedad. Obviamente, hay mucha gente que nos sigue y que nos escucha de verdad porque sé que tenemos una palabra fuerte y todo el tiempo nos están preguntando por estas cosas”, comenzó diciendo.

Video Placeholder

María Becerra se mostró preocupada por el país: “Hay pobreza, inseguridad e hiperinflación” (Foto: Captura realtime)

Acto seguido, se sinceró: “La verdad es que a lo largo de mi carrera siempre he elegido expresar mis reflexiones sobre temas sociales y humanos a través de mi música o mis redes sociales porque me siento con tal responsabilidad”. “Siento que mi objetivo siempre fue a crear un arte que invite a la reflexión, al diálogo, a la aceptación y sobre todo con las cosas que digo”, reafirmó.

Luego de remarcar que más allá de las diferencias, todas son personas y el respeto es lo primordial, opinó: “Yo siento que mi país necesita estar mejor”. “Necesitamos tener paz y estabilidadEl índice de pobreza está superalto, hay una inseguridad muy alta y hay una hiperinflación grandísima”, señaló.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

El campeón de la edición 2011 del reality le mandó un mensaje intimidante a Federico Farías y hubo escándalo.