Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lewis Hamilton puede pasar a ser piloto de Ferrari en 2025

El siete veces campeón de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, figura en la órbita de la escudería italiana Ferrari a partir del 2025, según reveló este jueves la prensa deportiva europa.

Hamilton, de 38 años, finalizará su contrato con Mercedes a fines de la temporada 2024 y crecen la posibilidades de que en 2025 «pueda cumplir el viejo sueño» de correr para el equipo con sede en Maranello, según publicó el diario deportivo madrileño Marca.

El piloto británico, que milita en Mercedes desde 2007, ya habría acordado con la escudería alemana su salida a pesar de la última renovación de contrato realizada el pasado 31 de agosto y que en principio iba a ser por «varias temporadas».

«Por trayectoria y por status, Lewis puede pedir su salida de Mercedes si se lo propone» destaca el diario deportivo.

En tanto desde Ferrari «ven con buenos ojos» la posibilidad de tener un multicampeón como Hamilton en el futuro equipo de pilotos.

Esta posibilidad daría la razón a los rumores sobre la demora de los italianos en renovar el vínculo del español Carlos Sainz más allá del 2024, a pesar de las declaraciones del jefe de equipo, Frederick Vasseur, quien aseguró que las negocaciones están en curso.

«Aunque nada está firmado todavía, el sueldo de Hamilton significaría una erogación muy fuerte, en Ferrari van hacia adelante con el que llaman ‘fichaje de la década’, porque además de tener a multicampeón en el equipo, los italianos se lo sacarían a Mercedes» subraya la información periodística.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.