Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Las jugadas microbikinis de Candela Arizaga, la nueva novia de L-Gante: colaless y ultracavadas

La joven, que se desempeña como modelo y tiene más de 150 mil seguidores en Instagram, elige diseños en tendencia: animal print, flores y bicolor.

En las últimas horas, L-Gante sorprendió a sus fanáticos al confirmar su noviazgo con la modelo Candela Arizaga en medio de un programa de TV. Tras la noticia, el ojo mediático se situó en la nueva chica del cantante, que es toda una figura en las redes sociales, con más de 156 mil seguidores en Instagram. Dedicada al modelaje, la it girl tiene un fetiche de moda: las bikinis XXS.

La novia de L-Gante lleva las microbikins que son tendencia

El perfil de Candela Arizaga está lleno de postales en traje de baño y su colección incluye los últimos caprichos de la temporada. En una de sus últimas publicaciones, desde Brasil, la joven se mostró con un modelo bicolor en un tono magenta con breteles finos amarillos.

Candela Arizaga en bikini bicolor. (Foto: Instagram/@candelamagaliok)
Candela Arizaga en bikini bicolor. (Foto: Instagram/@candelamagaliok)

Algunos días antes, junto a una pileta, se fotografió con una microbikini floral, un infaltable del verano. Se trata de un diseño sensual y romántico en partes iguales formado por un corpiño triangular con volados y una bombacha ultracavada con flores turquesas y rosas y breteles fucsias.

Candela Arizaga posó en microbikini con flores. (Foto: Instagram/@candelamagaliok)
Candela Arizaga posó en microbikini con flores. (Foto: Instagram/@candelamagaliok)

El animal print de leopardo, uno de los protagonistas del verano 2024, tampoco falta entre sus elegidos. Algunas semanas antes, la rubia posó a la orilla del mar con una microbikini de este estampado, formada por un corpiño triangular y una bombacha colaless.

La novia de L-Gante elige la tendencia animal print de leopardo. (Foto: Instagram/@candelamagaliok)
La novia de L-Gante elige la tendencia animal print de leopardo. (Foto: Instagram/@candelamagaliok)

Así confirmó L-Gante su romance con Candela Arizaga

Este martes, L-Gante terminó con el misterio y confirmó su romance con Candela Arizaga. Invitado a Noche al Dente (América), el cantante contó que su nueva “compañera” se encontraba en el estudio y las cámaras no tardaron en enfocar a la joven.

Video Placeholder

Mirá el momento en que L-Gante presentó en vivo a su nueva novia. (Foto: Captura América)

“¿Cande es esa bomba que está ahí parada?”, le preguntó el conductor Fer Dente a su invitado. Y, sin dudarlo, el referente de la cumbia 420: “Sí, es esa bomba rubiecita”. Luego, el músico explicó hace cuánto empezó la relación con la joven. “Nos conocimos hace un par de fechas. Por ahora es lo que se puede decir”, explicó el artista y generó risas en el estudio.

L-Gante junto a la modelo Candela Arizaga. (Foto: Instagram/@lgante_keloke)
L-Gante junto a la modelo Candela Arizaga. (Foto: Instagram/@lgante_keloke)

Los rumores de este romance surgieron a partir de que el intérprete de “Perrito malvado” publicara fotos hot junto a Cande. Esas instantáneas no pasaron desapercibidas en las redes sociales y generaron el enojo de Tamara Báez, la expareja de L-Gante. “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”, dijo la influencer, enfurecida por las postales subidas de tono.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...