Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El conmovedor mensaje de la mamá de Agustín Ruberto luego del primer gol de su hijo en River

Agustín Ruberto se perfila como la gran revelación de River y del fútbol argentino. El delantero de 18 años jugó sus primeros minutos en el arranque de la Copa de la Liga y este miércoles ante Barracas Central anotó un golazo para el 2-0 final. En este momento de tanta emoción, el juvenil recibió un hermoso mensaje de su mamá que emocionó a todos.

A través de las redes sociales, Cristina Martínez contó su alegría y emoción tras este nuevo logro de su hijo. “Cuándo pasó el tiempo. De gritar tus goles en el Baby a hoy gritar tus goles en Primera”, escribió junto al video del gol que subió River en su Instagram oficial.

El tierno mensaje de la mamá de Agustín Ruberto, luego del primero gol de su hijo en River. (Foto: Captura mcm070387/IG)
El tierno mensaje de la mamá de Agustín Ruberto, luego del primero gol de su hijo en River. (Foto: Captura mcm070387/IG)

El momento de emoción llegó al recordar todos los esfuerzos y sacrificios en un mensaje muy lindo: “Vamos mi negro hermoso, mi copito de nieve. El primero de muchos. Vamos que naciste para esto”.

Como suele suceder con una enorme cantidad de historias de los juveniles en el fútbol argentino, este mensaje emotivo se volvió viral y el cariño de los hinchas acompaña. Luego de este gol, los riverplatense están enloquecidos con el nivel del delantero de 18 años y tienen muchas expectativas.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...