Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Cinthia Fernández se grabó bailando en microbikini total black al borde de la pileta: “Empezó el carnaval“

La modelo se lució con un traje de baño de dos piezas en negro azabache con bombacha cavada colaless y corpiño crop top deportivo.

Cinthia Fernández es, sin dudas, una de las influencers más populares del país. En sus redes sociales, la panelista reúne 6 millones de seguidores y suele compartir con sus fanáticos y admiradores sus más apuestas de moda cargadas de estilo y glamour.

En las últimas horas, volvió a dar que hablar en Instagram tras publicar un video bailando en microbikini. ¿Su look? Un traje de baño de dos piezas en total black con corpiño rectangular estilo crop top deportivo y bombacha colaless ultracavada de tiro alto con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Video Placeholder

Cinthia Fernández con look de verano. (Video: Instagram/@cinthia_fernandez_).

Disfrutando del día de calor a puro relax, se mostró con un beauty look al natural, sin una sola gota de make up y marcó tendencia en la app. “¡¡El verano se va y en esta cuenta empezó el carnaval!!”, escribió la mediática en el pie de foto de la publicación. Sus fans no dudaron en contestarle. “¿El verano se va? ¡¡¡Hasta abril/mayo hace calor!!!”, comentaron, haciendo referencia a la ola de altas temperaturas en el país.

De la bikini negra a la enteriza bien cavada

A través de un posteo en su feed, la influencer mostró dos de sus modelos enterizos preferidos para afrontar las altas temperaturas de estos días: un diseño animal print en tonalidades marrones y otro liso, en total black. Al borde de la pileta, la it girl se lució con un traje de baño enterizo con estampado de leopardo en tonos marrones. Se trata de una pieza lisa con bombacha con moldería de colaless.

Cinthia Fernández con enteriza y lentes de sol. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_).
Cinthia Fernández con enteriza y lentes de sol. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_).

Siempre al tanto de los detalles, decidió elevar el equipo con un par de lentes de sol estilo aviador con vidrio negro superopaco y marco metálico dorado.

Cinthia Fernández con look animal print. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_).
Cinthia Fernández con look animal print. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_).

Por supuesto, ese no fue el único diseño que eligió para hacerle frente al verano. En otra de las tomas del video, se mostró supercanchera con un traje de baño enterizo en total black. Se trata de un modelo muy escotado, confeccionado en morley, con una abertura cut out en la zona del abdomen.

Cinthia Fernández con look total black. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_).
Cinthia Fernández con look total black. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_).

En el pie de foto de la publicación, la mediática escribió: “La que puede, puede…”, seguido de un divertido de emoji de carita con lentes. Luego, aprovechó para interactuar con sus followers y disparó una pregunta: “Team enteriza siempre. ¿Y ustedes? ¿BIKINI O ENTERIZA?”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

Espectáculos

El joven contó su versión de los hechos después de estar en el ojo de la tormenta por una presunta infidelidad.