Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Arrancó el automovilismo: ¿Cuánto salió correr en el Mouras?

El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata fue el escenario elegido para el arranque del automovilismo argentino 2024 con la primera fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras. ¿Cuánto gastaron aproximadamente los protagonistas?

 

En primer término, los protagonistas del TC Pista Mouras gastaron aproximadamente 20 mil dólares para estar presentes en la primera fecha de la temporada 2024. Por su parte, en el TC Mouras los protagonistas tuvieron un gasto de alrededor de 16 mil dólares.

¿Cuánto sale correr en las otras categorías?

Por ejemplo, en el TC Pista para estar en un auto de punta esta temporada los pilotos tendrán que gastar aproximadamente entre 18 mil o 20 mil dólares por carrera.

Pero por otra parte, en el caso del TC2000, una de las categorías más importantes del país, con el apoyo y aval de la Federación Internacional del Automovilismo, por carrera en esta temporada 2024 costará algo menos que las categorías ACTC, ya que será de 13 mil dólares. Mientras que la Fórmula Nacional tendrá un costo de 800 mil pesos.

 

Será difícil para los pilotos llevar a cabo esta temporada 2024 con números que seguirán subiendo ante la situación del país.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.