Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Schlieper renunció a su cargo de subsecretario de Deportes

Ricardo Schlieper, quien había sido designado como subsecretario de Deportes por el presidente Javier Milei en diciembre último, renunció a su cargo tras la designación de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes.

El rosarino de 64 años, representante de futbolistas y periodista, anunció su dimisión a través de la red social X (exTwitter): «Comunico por este medio que presenté la renuncia como subsecretario de Deportes de la Nación. Ante la designación de Daniel Scioli en un cargo del cual iba a depender, tomé la decisión personal de alejarme para darle la libertad de elegir su gente. Le agradezco al presidente Javier Milei el honrarme con el cargo y le deseo el mayor de los éxitos en su gestión».

Schlieper también era presidente del Enard y estuvo el martes en la presentación de la serie de Copa Davis entre Argentina y Kazajistán que se va a jugar en Rosario este fin de semana.

Representó, entre otros, a Juan Antonio Pizzi y al campeón del mundo Nicolás Tagliafico, y fue candidato a intendente de su ciudad por el PRO en 2011.

Resta saber si Scioli -nombrado el martes- le aceptará la renuncia a Schlieper y, de ser así, quién será su reemplazante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

Espectáculos

La influencer contó que está dolorida e incómoda y dio detalles del procedimiento.

POLICIALES

Uno de los ladrones, de 21 años, sufrió una fractura de cráneo y está internado en estado es crítico.

Politica

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comenzará con medidas de fuerzas a las 8 de la mañana de este lunes y a las...