Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Macri calificó la Ley ‘Bases’ como «fundamental para comenzar un cambio»

El expresidente Mauricio Macri expresó este miércoles su «apoyo» a la Ley ‘Bases’ que comenzó a ser tratada en la Cámara de Diputados, iniciativa que calificó de «fundamental para comenzar un cambio en la Argentina».

«Hoy es un día muy importante porque se va a votar una ley fundamental para comenzar un cambio en la Argentina. Por eso apoyo la ley que presentó el Gobierno», publicó Macri en su cuenta de la red social X.

El exmandatario agregó que durante la sesión en la Cámara de Diputados en la que se empezó a debatir el proyecto de Ley ‘Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos’ se podrá «ver a dos grupos en acción».

Y consideró que esos grupos son «los que se empeñan en mantener sus privilegios buscando trabar al Gobierno y los decididos a avanzar hacia el cambio».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.