Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lisandro Navarro cumplió su promesa y besó a una participante de Gran Hermano después de llorar por su novia

Gran Hermano (Telefe) tuvo uno de sus momentos más emotivos este martes por la noche cuando Santiago Del Moro ingresó a la casa para entregarle a cada participante un mensaje de su familia. Después de contarle a Lisandro Navarro cuál fue la palabra que le mandó su novia Milagros, el participante empezó a llorar. Fue ahí cuando el conductor le recordó que había prometido besar a Juliana “Furia” Scaglione y ambos accedieron a hacerlo.

“Divertite”, fue el mensaje de la novia para darle ‘fuerzas’ en este tramo de la competencia. Tras escuchar la frase, ‘Licha’ empezó a llorar desconsoladamente. “¿Por qué pensás que te lo dijo?”, preguntó Santiago. “Porque soy una persona muy solitaria, disfruto mucho estar solo y me enrosco tanto en el juego que me aíslo de los momentos divertidos que tienen los chicos y me cuesta engancharme en las jodas”, se sinceró Licha.

“Para que se diviertan, Furia…”, comentó de manera pícara el conductor. “Vos prometiste un pico con Furia y lo tenés que cumplir ahora”, agregó Del Moro ante la mirada sorpresiva de los dos involucrados.

Así fue el beso entre Licha y Furia. (Captura: Telefe)
Así fue el beso entre Licha y Furia. (Captura: Telefe)

Está llorando por la novia, no seas hijo de p…”, le contestó Juliana al presentador. Sin embargo, se levantó y encaró al asesor financiero para que se dieran el beso. Cuando volvieron a sus lugares, Lisandro lloró nuevamente y Furia le pidió que no lo hiciera más.

“¿Llorás por el piquito o por el mensaje?”, quiso averiguar Santiago. “No, por el mensaje. Lo necesitaba de verdad”, cerró el participante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

Espectáculos

La influencer contó que está dolorida e incómoda y dio detalles del procedimiento.

POLICIALES

Uno de los ladrones, de 21 años, sufrió una fractura de cráneo y está internado en estado es crítico.

Politica

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comenzará con medidas de fuerzas a las 8 de la mañana de este lunes y a las...