Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gabriel Florentín, cada vez más cerca de Boca: «La negociación está muy avanzada»

El mediocampista Gabriel Florentín avisó este miércoles que la negociación para ser refuerzo de Boca Juniors está «muy avanzada» y también adelantó que está «listo» para jugar si se concreta la operación.

Florentín (24), con pasado en Argentinos Juniors y en la actualidad en FC Orenburg de Rusia, se posiciona como enganche y es el puesto clave para el DT Diego Martínez.

«Estoy tranquilo, quiero esperar el llamado de mi representante para armar las valijas e irme«, apuntó en TyC Sports.

 

Además, Florentín se animó a bromear sobre la camiseta número 10: «No se la pediría a Edison Cavani, es un crack».

FC Orenburg, dueño del 50% del pase y con contrato hasta 2025, tiene casi todo acordado con Boca aunque todavía no se sentenció.

A lo largo de su carrera, Florentín pasó por Divisiones Inferiores en Boca y en River Plate, para después pasar a Argentinos Juniors.

«Ojalá se dé y que llegue para jugar con Boca. Tengo a toda mi familia hincha de Boca, sería un sueño jugar en La Bombonera«, insistió.

Florentín jugó un total de 41 partidos, convirtió cinco goles y repartió siete asistencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.